| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (229/303) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: leliluna en 02/07/10, 21:24:18 pm ---DJDDU si vas perfecto con 21 años y ya acabando la carrera :P yo también me he metido a hacer ADE este año ;D y Rous, la uni no es tan cara, la pública digo xd, yo pagué una matrícula que serán 70euros mensuales, vamos 800 y poco € el año y si te haces beca en una pública te sale tirado, el año que viene yo pediré a ver si me la dan --- Fin de la cita --- De verdad????? Pues mira que con toda la gente que he hablado me ha dicho unos precios... que sinceramente me echaban atrás... Me has alegrado el dia, THX!! :D |
| el_2000:
xo la publica podras decidir dependiendo de tu nota de selectividad o del acceso, hay algunas k piden minimo un 5, otras un 7 otras un 8,5... suerte |
| manded:
Aun existen carreras utiles donde pidan mas de un 5? |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: el_2000 en 05/07/10, 10:53:29 am ---xo la publica podras decidir dependiendo de tu nota de selectividad o del acceso, hay algunas k piden minimo un 5, otras un 7 otras un 8,5... suerte --- Fin de la cita --- Si sii.. la nota de corte, pero eso no es problema, soy una empollona :D xd Gracias. |
| DJDDU:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 10:17:09 am --- --- Cita de: leliluna en 02/07/10, 21:24:18 pm ---DJDDU si vas perfecto con 21 años y ya acabando la carrera :P yo también me he metido a hacer ADE este año ;D y Rous, la uni no es tan cara, la pública digo xd, yo pagué una matrícula que serán 70euros mensuales, vamos 800 y poco € el año y si te haces beca en una pública te sale tirado, el año que viene yo pediré a ver si me la dan --- Fin de la cita --- De verdad????? Pues mira que con toda la gente que he hablado me ha dicho unos precios... que sinceramente me echaban atrás... Me has alegrado el dia, THX!! :D --- Fin de la cita --- No te preocupes que de los 800 no te va a subir... el credito esta en 10 euros... pero encarece con los años es decir, una asignatura de 6 creditos vale 60 pavos el primer año, si la suspendes, al siguiente año cuando la vuelves a matricular el credito es un poco mas caro sobre unos 11 o 12 euros y cada año sube si la suspendes... Por cierto leliluna, felicidades y mucha suerte XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |