| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (228/303) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo que siempre he sido antiuniversidad, creo que me lo voy a pensar.. viendo que tampoco salen oposiciones... |
| cmc_09:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/07/10, 19:16:11 pm ---Yo que siempre he sido antiuniversidad, creo que me lo voy a pensar.. viendo que tampoco salen oposiciones... --- Fin de la cita --- yo tambien dije hace años que nada de uni, que pasaba, y hoy he hecho la preinscripcion a ella xd piensa que ahora tal como esta el trabajo, estudiar es una inversión de futuro... y si, quien no se consuela es porq no quiere xd |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: cmc_09 en 02/07/10, 19:18:04 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 02/07/10, 19:16:11 pm ---Yo que siempre he sido antiuniversidad, creo que me lo voy a pensar.. viendo que tampoco salen oposiciones... --- Fin de la cita --- yo tambien dije hace años que nada de uni, que pasaba, y hoy he hecho la preinscripcion a ella xd piensa que ahora tal como esta el trabajo, estudiar es una inversión de futuro... y si, quien no se consuela es porq no quiere xd --- Fin de la cita --- A ver yo únicamente lo haré porqué o es esperar a que mi perfil profesional se establezca (que igual no lo hace) o esto.. y creo que es la via más rápida aunque sean cuatro años.. y un dineral.. :S |
| Krlos:
--- Cita de: geCore en 02/07/10, 19:10:15 pm ---Estudiando soldadura y calderería (segundo año) --- Fin de la cita --- Que estudias? |
| leliluna:
DJDDU si vas perfecto con 21 años y ya acabando la carrera :P yo también me he metido a hacer ADE este año ;D y Rous, la uni no es tan cara, la pública digo xd, yo pagué una matrícula que serán 70euros mensuales, vamos 800 y poco € el año y si te haces beca en una pública te sale tirado, el año que viene yo pediré a ver si me la dan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |