| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (227/303) > >> |
| thyron:
por fin he encontrado curro, montando carpas tipo jaima para eventos, fiestas y asi, y no veas lo que rebienta nen. Alli clavando piquetas de 1 metro, tensando cuerdas y subiendo mastiles... hoy me han pasado a buscar por casa a las 7,20 de la mañana y he llegado a casa a las 21.45 alli currando en badalona que no veas que calor... mañana no se si me levanto... jajajaja pero bueno la peña es muy maja y me lo he pasado bien, eso si, no veas como te peta... |
| Retvul:
bueno thyron piensa que es la falta de costumbre, al principio siempre es duro pero en un par de semanas o un mes cuando te hayas acostumbrado... |
| cmc_09:
Bueno, ya he hecho la preinscripcion para la uni(2 horas y pico de cola, a pleno sol, eso si, había cada guiri...ai omáaaaa)ahora hasta el 19 no sabre nada,a ver que pasa xd |
| DJDDU:
Pues nada, yo estoy aún estudiando con 21 tacos XD estoy haciendo 4º de ADE y solo queda un añito... y en verano, pues a trabajar en lo que surja, de momento siempre me he ido a poner techos de escayola y tabiques de pladur... vamos en la obra XD |
| geCore:
Estudiando soldadura y calderería (segundo año)y desde hace 2 años trabajando en un almacén de material artistico ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |