| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (230/303) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: cmc_09 en 02/07/10, 19:18:04 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 02/07/10, 19:16:11 pm ---Yo que siempre he sido antiuniversidad, creo que me lo voy a pensar.. viendo que tampoco salen oposiciones... --- Fin de la cita --- yo tambien dije hace años que nada de uni, que pasaba, y hoy he hecho la preinscripcion a ella xd piensa que ahora tal como esta el trabajo, estudiar es una inversión de futuro... --- Fin de la cita --- esto es relativo, hay gente que eran balas perdidas de la vida y que han triunfado como la coca-cola sin tener estudios, hay gente que solo tiene la ESO y se gana muy bien la vida. Como mas preparacion y estudios mejor, pero a veces no triunfa el mas preparado El trabajo actualmente o es por enchufe o tener mucha suerte |
| malka:
Pues lo de la uni quizás me lo pienso para el año que viene. En septiembre quiero comenzar a sacarme el first de inglés, espero pillar plaza. El año que viene como el curro siga chungo me iré a la uni sin pensarlo, hacer la carrera de geografía y luego sacarme masters a cascoporro. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: malka en 05/07/10, 13:02:38 pm ---y luego sacarme masters a cascoporro. --- Fin de la cita --- Tengo entendido que los másters valen un ojo de la cara.. xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 14:41:44 pm --- --- Cita de: malka en 05/07/10, 13:02:38 pm ---y luego sacarme masters a cascoporro. --- Fin de la cita --- Tengo entendido que los másters valen un ojo de la cara.. xd --- Fin de la cita --- Eso si q es cierto, valen un pastón. Yo el año pasado decidí volver a la uni para tener algo más xq visto como estaba el plan... Y rous,yo la matricula la pagué en 2 tandas y el total eran 850 o así |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/07/10, 14:49:49 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 14:41:44 pm --- --- Cita de: malka en 05/07/10, 13:02:38 pm ---y luego sacarme masters a cascoporro. --- Fin de la cita --- Tengo entendido que los másters valen un ojo de la cara.. xd --- Fin de la cita --- Eso si q es cierto, valen un pastón. Yo el año pasado decidí volver a la uni para tener algo más xq visto como estaba el plan... Y rous,yo la matricula la pagué en 2 tandas y el total eran 850 o así --- Fin de la cita --- Supongo que cada carrera tendrá sus precios no? Tu estabas haciendo criminología? La suerte es que a mí me convalidan entre 50 y 60 créditos creo. Tengo que mirarmelo bien.. Aunque aún falta 1 año.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |