Yo vivo justo en frente casi, me acuerdo kuando era peke los pintas k puluaban x ahi, la liaban mucho en los portales, normal k la cerraran, hubo una manifestacion pa cerrarla, mis padres fueron.
segun tengo entendido estaba Xavi Moya de portero n?
no
habia un portero que hacia full contact (toni creo q era), y el barçalles abria algunas noches para veladas de full contact y boxeo... y no se le ocurrio otra cosa a este señor que combatir con xavi moya... pos yo por supuesto no lo vi, pero solo se q este hombre falto un par de meses en la puerta... ?? Otro portero mitico el moro con su gorrika XDD
ya ves la mani, es q era totalmente comprensible... la peña agarraba unas tajas de impresion... y weno... a ultima hora la gente chuskando en los portales, meando y weno... de verdad que habia mucho desgraciao... pero de ahi a todos...
yo iba en 95-96-97. Estaba de perlas.
Gentuza iba si, pdero como en todos laos.
Muy grandes los cierres algun dfia a las 10 de la mañana royo el dia de samn juan de 1997 y tambien muy bueno cuando ya sabian que chapaban que hicieron un par de meses 12 horas viernes y sabado cada semana.
un cierre de estas 12 h. la fiesta continuo en cierta sala que entonces estaba chapada y ahora van a tirar...

de impresion la de tropa por la NII el buen rollo que hubo ahi por dioxxxx
Hace poco pase por alli y tanto Barçalles como Apocalypse no son mas que un descampado con ruinas
sigh.
salu2!
q dius, si lo q era barçalles han construido un megaedificio que es una residencia de la tercera edad. lo del hospital fue por sobredosis de no malgastar las pastillas con la redada.
El ultimo fin de semana la gente llevandose tubos que eran de cristal pero creo q no ponia nada de barçalles, seguro que el domingo en el cierre intentarian llevarse hasta las puertas del lavabo xD
hombre eso del casal era el proyecto, pero tengo entendido que se "congelo", y yo juraria q hara ... aich no calla la q vi hace poco tirada fue apoca XDD, el barçalles hace tela XDD sip sip pero iwalmente eso del casal se que se congelo en su momento, q hubo marrones raros por culpa de algun politicucho o yo q se y kerian hacer oficinas o algo asi... no me acuerdo bien. Juasss el domingo creo q ni debieron abrir pq la q le se lio el sabado fue tremenda. Los vasos que yo recuerde siempre eran de cristal y nunca tenian logo.
a ver si encuentro flyers q debo tener a punta pala seguro... q las promotoras y gogos nos forraban a flyers... q un colega mio era el novio de una gogo ... y weno tal y cual pascual....
juasss me acuerdo q una vez dijeron de cabina ¿diez¿ (no macuerdo el numero pro unos cuantos) cubatas gratis a la primera tia q traiga el sujetador y un monton de tias palli con el sujetador... y la q se llevo el premio se trisko los kubatas y no se le ocurrio otra cosa q kitarse la camiseta y tirarla al aire con to la taja... total que la camiseta se quedo colgada en las vigas donde van los focos XDDDD genial XDDD el dia del cierre todavia estaba alli... como un año y medio q estubo alli agarrando mierda la camiseta XDD
Y ara que me he acordao, menudo peligro tenia ir al lavabo XDD la rampita esa que habia del pasillo por el q se va al lavabo XDD que hacia pendiente hacia la pista y siempre resbalaba un monton... pues no habra habido ahi esguinces y torceduras joer XD
salu2!