me hace gracia que todos digais que no habeis estado, y digais que alli solo iba gentuza... bueno...
Grande la descripcion... falta un detalle, en la barra de arriba, en la terracita, habia una puerta que daba a unas escaleras pequeñas (normalmente cerrada, claro) que iban a parar a cabina y a los sofas donde descansaban las gogos (weno solo habia un sofa XD).
Grande cuando abrian los aspersores antiincendios y ponian el the light remix (esto era los viernes tarde)... menudas galipandrias al salir a la calle XDD.
Las mejores sesiones que recuerdo fueron de dix, y de Luis NRG en el 33 cumpleaños de dix.
Lo de la redada me parece que es por el dia chaparon, que se lio una muy gorda, la gente se desfaso mucho y fueron muchas collas que solo querian liarla... resultado tubos volando por la pista, gente robando botellas de la barra, gente rajando las membranas de los altavoces con navajas... fue sencillamente DANTESCO Y ASQUEROSO. Una pena. Tambien hubo una vez que entro la policia sobre las 11 o 12 la noche si no recuerdo mal (pero no me hagais muxo caso en la hora...), y corto la musica y si que volaron chivatos por ahi... pero eso de que acabo peña en el hospital.... los que acababan en el hospital solian ser por las descomunales borracheras que se agarraban en los bares cercanos.
Sieeempreee que lleego a caaaasaa, te pillo en la cociiiina, con ajo sal y harina.... con las manos en la maaasaaa (solo me se lo de con las manos en la masa, lo de antes no tengo ni papa )XDDD juassss
Hace poco pase por alli y tanto Barçalles como Apocalypse no son mas que un descampado con ruinas
sigh.
salu2!