Me cagun ros... yo parando al lao del Balmes 51 y me entero ahora...

punto 1.- no se cerró por el follon de la redada, si no que la(s) redadas no hicieron mas que confirmar la razón de las quejas de los vecinos. Fueron muchos años de malestar para ellos a raiz de las aglomeraciones de gente de juerga en general (recordemos que era una discoteca enorme para estar donde estaba, pleno centro) y de l@s que no se sabían comportar en particular.
punto2.- ooole jajajaj el bar de la esquina. Teniamos al Oscar en la esquina cruzando Mallorca hacia aragón (el chafrán contrario al Barçalles), también al lado de la sala cruzando Castillejos otro en la esquina al lado de la caixa, subiendo castillejos esa misma acera en la esquina de arriba otro donde se podian encontrar baratitos xupitos d Stroh XDD, por supuesto no puedo olvida el gran orgullo de ir a cierta bodega donde te hacian calimochos, punto de encuentro para habituales de la ruta Barçalles Tarde/ Chasis - Area - Anonim - Nau - Concor por la noche (D.E.P. Encarna :''''( ) , toda una familia esa bodega, con nuestros mas y menos pero una familia; y como no el mitico bar París.
punto 3.- lo de la "qdada de puretas" fuera coñas pero que no cuesta nada hacer raves en la puta montaña con 2 alternadores a diesel... y se pasa de puta madre, cuesta poco, y buscando bien el sitio no se molesta a nadie y no hay problemas, siempre que se sea "decente". Es algo que deberia dejarse de la idea y llevar a la realidad... hacer juergas a nuestro gusto alquilando una sala o en una cala, una montaña o donde mejor se vea en lugar de esperar a que alguien nos la prepare y nos sablee para la gran mayoria de las veces ser vicitimas de puro marketing y encima encontrarnos fuera de lugar.
punto 4.- juasss los tubos a veinte duros, que abalanchas hacia las barras XDD. Eso era por la tarde, a las 20:30 si no recuerdo mal.
PUNTO 5 - voto por que disco Barçalles continue esa iniciativa, aunque sea por un dia, de rememorar lo vivido en dicha sala. Sobre todo viendo el planteamiento con el que lo comenzaron. Me parece algo elogiable mas aún viviendo tan de cerca como ellos el estado en que se encuentra este mundillo. Gracias!!
Ya esta bien por hoy y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.
PD : Me he dado cuenta que parece una ida de olla,pero un anterior comentario mio en que "cantaba" la sintonia del programa de TV de los 90 "con las manos en la masa", es porque (para los que no lo sepan) es lo que sonaba en Barçalles al terminar sesión mientras desalojabamos. Todo un puntazo, no un ataque de locura mio.
salu2!!