| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (8/45) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: hardcoretor666 en 06/05/07, 17:09:47 pm ---sera por la globalizacion, ademas porque alemanes y holandeses kerian escuchar musica de un pais tan atrasado como el nuestro? --- Fin de la cita --- Quizás se pueda entender como atrasada la mákina, pero no el hardtrance y hardstyle que se está produciendo akí... Y ahí no se extiende mucho, creo que deberían ser más abiertos al hardtrance de "nuevos países" |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 13:16:45 pm ---si n osuena makina ni en catalunya casi.... --- Fin de la cita --- Cierto, no empecemos la casa por el tejado, primero que suene aquí y después ya veremos. |
| QuimbyDJ:
Para pinchar lo que ponen actualmente en Cataluña aquí en Madrid, mejor no pinchar nada. En Madrid se pincha Hardstyle pero a su velocidad 33 RPMs y sin mezclar churras con meninas a 180 bpms. Lo único que puedo extrañar es una fiesta remember maquina, y aun así hay remembers madrileñas donde caen Qualitys, etc. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: yonymakineta en 06/05/07, 16:29:06 pm ---estoy harto de ver como se margina el sonido makina fuera de cataluña....en cataluña la gente es mas abierta xke en el calentamiento de la ssesiones makina suena,new style,hard house,hard dance...etc...pero eske fuera de cataluña no pinxan un tema makina ni muertos ...y no salteis con lo de k ya no se hace makina buena xke algun k otro vinilo sale de calidad al año y nadie fuera de cataluña nunca tiene cojones de pinxarlo..y ojo k makineros hay en toda españa lo k pasa k la makina la tienen margina xke son todos una mana de catetos...estais decuardo conmigo o no?????????? (entiendase x makina tambien hard trance... etc..es decir rollo catalan) --- Fin de la cita --- Primero: yo evito ir a los inicios de sesion xq como tu dices estos estilos: new style, hard house, hard dance, no me gustan para nada prefiero entrar a partir de las dos. Segundo: me parece q decir q son unos catetos no es la mejor opción ¿te gustaria q te dijeran q eres tonto? Tercero: No estoy de acuerdo contigo, alguna q otra discoteca hay en la zona del levante y eso no es cataluña. |
| dj Naxo:
Dimelo a mi si da rabia, q hasta ahora siempre me jodia y a escuchar pitos, que mira que eran malos hace 2 años, ahora han cambiado un poco el royo y diras que me gustan y aún disfruto un poco, serà q al final de tanto oirlos pues e he adapatado, jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |