| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (7/45) > >> |
| @FRY:
YO COMO SOY DE CATALUYA, NO PROBLEM.. ;D |
| BadEvil:
--- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 13:15:09 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 16:35:02 pm ---xro si makina autentica ya no suena ni aki...como va a sonar fuera?...lo k siempre digo:cada musica en su sitio no se puede imponer un estilo x kojones en una zona donde no gusta... --- Fin de la cita --- Y k es lo k gusta??? acaso conocen los jóvenes este estilo??xq a mi hermano d 13 añicos le he puesto sesiones de mákina catalana y le ha encantado (y es tipico niño bueno, no gitanero...) y yo????? acaso yo conocería la mákina si no es x pedirle a mi novio sesiones de pont aeri a raiz de conocer el flying free o de chasis por el fly en the wings of love???...muy triste xo es así. La gente es como los borregos, no se interesa por lo k pondran en las discotecas k han oido hablar, o lo k se ponía en la ruta tanto k se habla, como hize yo en su momento; escuchan los 40, salen al pub d turno (si tienes complejo de sudamericano), pacha (si eres pijo super osea), fabrik, panic o cualkier discoteca de bakalao en el territorio nacional(si vas de malote). Hablando de Madrid...no eske les guste el sonido pelota botando en suelo de metal, o tengan complejo de gallinas...eske es lo k les ponen, y como son super modernos, super malotes, y super wais ..... pues eso escuchan....si suena una de mákina no se enteran xDDD --- Fin de la cita --- es verdad eso de k la makina es poco conocida fuera de cataluña...algunos escuchan makina y ya dicen eso es techno xD xro eso es la cultura musical k tnga cada uno..no todo el mundo sabe diferenciar estilos y algunos lo encasillan en el mismo...xro lo dicho cada comunidad es un rollo diferente... no digo k un chaval de madrid x ejemplo escuche un tema makina y no le guste xk hay gente k si le mola...xro en cada zona estan acostumbrados a un estilo concreto y hay lugares donde ponen makina y a los 10 minutos ya t estan diciendo quitame eso k me raya...al igual k aki en cataluña hay gente k no aguantan ni 30 segundos un tema de pitos o bumping...eso es asi. la gente es libre de elegir el tipo de fiesta k kiere |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: BadEvil en 07/05/07, 17:11:22 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 13:15:09 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 16:35:02 pm ---xro si makina autentica ya no suena ni aki...como va a sonar fuera?...lo k siempre digo:cada musica en su sitio no se puede imponer un estilo x kojones en una zona donde no gusta... --- Fin de la cita --- Y k es lo k gusta??? acaso conocen los jóvenes este estilo??xq a mi hermano d 13 añicos le he puesto sesiones de mákina catalana y le ha encantado (y es tipico niño bueno, no gitanero...) y yo????? acaso yo conocería la mákina si no es x pedirle a mi novio sesiones de pont aeri a raiz de conocer el flying free o de chasis por el fly en the wings of love???...muy triste xo es así. La gente es como los borregos, no se interesa por lo k pondran en las discotecas k han oido hablar, o lo k se ponía en la ruta tanto k se habla, como hize yo en su momento; escuchan los 40, salen al pub d turno (si tienes complejo de sudamericano), pacha (si eres pijo super osea), fabrik, panic o cualkier discoteca de bakalao en el territorio nacional(si vas de malote). Hablando de Madrid...no eske les guste el sonido pelota botando en suelo de metal, o tengan complejo de gallinas...eske es lo k les ponen, y como son super modernos, super malotes, y super wais ..... pues eso escuchan....si suena una de mákina no se enteran xDDD --- Fin de la cita --- es verdad eso de k la makina es poco conocida fuera de cataluña...algunos escuchan makina y ya dicen eso es techno xD xro eso es la cultura musical k tnga cada uno..no todo el mundo sabe diferenciar estilos y algunos lo encasillan en el mismo...xro lo dicho cada comunidad es un rollo diferente... no digo k un chaval de madrid x ejemplo escuche un tema makina y no le guste xk hay gente k si le mola...xro en cada zona estan acostumbrados a un estilo concreto y hay lugares donde ponen makina y a los 10 minutos ya t estan diciendo quitame eso k me raya...al igual k aki en cataluña hay gente k no aguantan ni 30 segundos un tema de pitos o bumping...eso es asi. la gente es libre de elegir el tipo de fiesta k kiere --- Fin de la cita --- Deberían poder elegirlo :( , xo la inteligencia no da pa mas |
| Fires:
yo soy de las tierras mañas y me gusta tanto la maquina como la makina, jeje.. y decir que eso de que cataluña es la mas cañera se lo decis a la mayoria de gente de esta zona y os diran ke es una mierda, aki lo "cañero" es 4 pitos, bombo distorsionado y ale, a dar patadas al aire y puños... en fin.. PD:si no fuera por mi y un par de colegas... aqui en mi pueblo no se sabria ni ke existia este estilo XDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 06/05/07, 17:03:18 pm ---si se hubiera puesto de moda en otros paises kizas no se hubiera hundido --- Fin de la cita --- [adorar] No sé pq, pero o le hubieran dado más publicidad o se la hubieran currao mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |