MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (5/45) > >>
pikator:

jaja pues eso diselo alos politicos pk nos lo estan chapando todo
djmoli_04:

--- Cita de: DjDANOX en 06/05/07, 16:55:50 pm ---Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;)

--- Fin de la cita ---
hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial
Back to the 90s:

--- Cita de: hardcoretor666 en 06/05/07, 17:09:47 pm ---sera por la globalizacion, ademas porque alemanes y holandeses kerian escuchar musica de un pais tan atrasado como el nuestro?

--- Fin de la cita ---

Hace 15 años lo hacían y tenían mejor música que la que tienen ahora.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj.tano en 06/05/07, 20:13:03 pm ---a mi me gusta ke se escuche solo aki, ns xke pero es lo k ay. Iwal k los usuarios, k somos casi todos catalanes. Catalunya la terra més canyera! ;D

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo
KuKi:

--- Cita de: yonymakineta en 06/05/07, 16:49:45 pm ---vaya animos k dais ala gente...me dan ganas de kitarme de la musika hasta ami k llevo 10 años eskuxando makina

--- Fin de la cita ---

Si te gusta la "makina" realmente por pocos animos que de la gente, por poco que se escuche fuera de aquí no te desanimas xD al menos es mi punto de vista... xD y estoy de acuerdo algo con madd xd si ya suena poca o casi nada de calidad porque no hay o no sacan temas... Menos sonará fuera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa