| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (6/45) > >> |
| DXK0NTR0L:
mas bien envidia de lo q suena en otros lados :( |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 16:35:02 pm ---xro si makina autentica ya no suena ni aki...como va a sonar fuera?...lo k siempre digo:cada musica en su sitio no se puede imponer un estilo x kojones en una zona donde no gusta... --- Fin de la cita --- Y k es lo k gusta??? acaso conocen los jóvenes este estilo??xq a mi hermano d 13 añicos le he puesto sesiones de mákina catalana y le ha encantado (y es tipico niño bueno, no gitanero...) y yo????? acaso yo conocería la mákina si no es x pedirle a mi novio sesiones de pont aeri a raiz de conocer el flying free o de chasis por el fly en the wings of love???...muy triste xo es así. La gente es como los borregos, no se interesa por lo k pondran en las discotecas k han oido hablar, o lo k se ponía en la ruta tanto k se habla, como hize yo en su momento; escuchan los 40, salen al pub d turno (si tienes complejo de sudamericano), pacha (si eres pijo super osea), fabrik, panic o cualkier discoteca de bakalao en el territorio nacional(si vas de malote). Hablando de Madrid...no eske les guste el sonido pelota botando en suelo de metal, o tengan complejo de gallinas...eske es lo k les ponen, y como son super modernos, super malotes, y super wais ..... pues eso escuchan....si suena una de mákina no se enteran xDDD |
| TAJS:
si n osuena makina ni en catalunya casi.... |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 06/05/07, 16:31:22 pm ---Qué curioso... y yo que normalmente me pregunto... cómo es posible que me tenga que ir fuera para escucharla? --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Jajajaja, k wena Jordi, k gran verdad. :D |
| CHINO:
--- Cita de: yonymakineta en 06/05/07, 16:29:06 pm ---estoy harto de ver como se margina el sonido makina fuera de cataluña....en cataluña la gente es mas abierta xke en el calentamiento de la ssesiones makina suena,new style,hard house,hard dance...etc...pero eske fuera de cataluña no pinxan un tema makina ni muertos ...y no salteis con lo de k ya no se hace makina buena xke algun k otro vinilo sale de calidad al año y nadie fuera de cataluña nunca tiene cojones de pinxarlo..y ojo k makineros hay en toda españa lo k pasa k la makina la tienen margina xke son todos una mana de catetos...estais decuardo conmigo o no?????????? (entiendase x makina tambien hard trance... etc..es decir rollo catalan) --- Fin de la cita --- Hardtrance es rollo catalán? cáspita. Revisaré todas mis sesiones madrileñas y levantinas, k seguramente habré soñao k ahí tb metían hardtrance. Y lo de k la makina la tienen marginada porke son una manada de catetos.....en fin,...sin duda sólo un cateto diría tal barbaridad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |