MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (40/45) > >>
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/06/07, 21:09:14 pm ---
--- Cita de: eva19 en 26/06/07, 20:48:25 pm ---podriamos hacer un post de temas que se han copiado en toda la historia de la makina flipariais, alomejor un dia estas escuchando la radio sonando temas clasicos y de pronto dices, esta me suena de algo y resulta que esta hecho en makina y otro dia te pasa lo mismo, pues no hay temas copiados de otras versiones bufff

--- Fin de la cita ---

una cosa son las versiones y los remixes de clasicos pinchados con makina y la otra es el origen de la makina... no jodamos .

--- Fin de la cita ---

Bien visto cariño  ;D

En efecto, si lo k soleis escuchar son melodías y cantadas pues normal k encontreis remixes y más remixes. No ha habido mucha maquina melódica original por así decirlo.

Por suerte el matogrosso del estilo lo forman otros sonidos rítmicos, 100% originales.
BuffyFisher:

--- Cita de: Baneada_BcN en 29/06/07, 10:59:26 am ---
--- Cita de: eva19 en 26/06/07, 17:17:44 pm ---pues se nota que no tienes mucha cultura maquinera solo para darte una pista escucha sesiones de dj's ingleses y alemanes y sabrás por que lo digo pero sesiones de hace unos cuantos añitos cuando la makina aqui aún no existia

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA.
Cuando la makina aqui aun no existia ??? Me puedes decir que material tienes tu ??? Es decir, djs, temas, de dnd sacas lo q dices... vamos, algun argumento, nada extraño. Creo que lo mas "cercano" que puedes tener es un Cobi de peluche aparte de ni pajolera idea

--- Fin de la cita ---

Un Cobi de peluche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
central_4_life:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,68283.msg1410776.html#new
KIVY:
No, xq si sonara makina fuera de cataluña posiblemente me dejaria el sueldo en gasofa. Asi que no, no me da pena xd
RutaDestroy:
en aragon, madrid y levante tambien se hacen remembers pero son muy puntuales. en cambio en cataluña cada mes hay alguna remember.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa