| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (39/45) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/06/07, 21:57:17 pm ---y dale.... :-\ --- Fin de la cita --- xD |
| eva19:
--- Cita de: Phillip J Fry en 26/06/07, 21:49:05 pm ---Ya lo dije en otro post, pero creo que la palabra mákina es completamente abstracta si nos remontamos a su origen. Ahí existian sellos belgas e italianos que sacaban un sonido muy similar aunque seguramente desconocían este término ni eran conscientes de que producían este estilo, más que nada porque en el extranjero no existía, no era más que techno, trance o hardcore. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| ^LaMaLa^:
xd tanta cultura es abrumadora xd ::) |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: eva19 en 26/06/07, 17:17:44 pm ---pues se nota que no tienes mucha cultura maquinera solo para darte una pista escucha sesiones de dj's ingleses y alemanes y sabrás por que lo digo pero sesiones de hace unos cuantos añitos cuando la makina aqui aún no existia --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA. Cuando la makina aqui aun no existia ??? Me puedes decir que material tienes tu ??? Es decir, djs, temas, de dnd sacas lo q dices... vamos, algun argumento, nada extraño. Creo que lo mas "cercano" que puedes tener es un Cobi de peluche aparte de ni pajolera idea |
| djpastor:
--- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 12:22:42 pm ---tmpoco suena mucha makina en cataluña actualmente... --- Fin de la cita --- Eso es mas preocupante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |