MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (38/45) > >>
eva19:
podriamos hacer un post de temas que se han copiado en toda la historia de la makina flipariais, alomejor un dia estas escuchando la radio sonando temas clasicos y de pronto dices, esta me suena de algo y resulta que esta hecho en makina y otro dia te pasa lo mismo, pues no hay temas copiados de otras versiones bufff
^^NaNa^^:

--- Cita de: eva19 en 26/06/07, 20:48:25 pm ---podriamos hacer un post de temas que se han copiado en toda la historia de la makina flipariais, alomejor un dia estas escuchando la radio sonando temas clasicos y de pronto dices, esta me suena de algo y resulta que esta hecho en makina y otro dia te pasa lo mismo, pues no hay temas copiados de otras versiones bufff

--- Fin de la cita ---

una cosa son las versiones y los remixes de clasicos pinchados con makina y la otra es el origen de la makina... no jodamos .
Phillip J Fry:
Ya lo dije en otro post, pero creo que la palabra mákina es completamente abstracta si nos remontamos a su origen. Ahí existian sellos belgas e italianos que sacaban un sonido muy similar aunque seguramente desconocían este término ni eran conscientes de que producían este estilo, más que nada porque en el extranjero no existía, no era más que techno, trance o hardcore.
Nen_Xque:

--- Cita de: yonymakineta en 06/05/07, 16:49:45 pm ---vaya animos k dais ala gente...me dan ganas de kitarme de la musika hasta ami k llevo 10 años eskuxando makina

--- Fin de la cita ---

La verdad es k solo se escucha makina aki y en contadas ocasiones fuera de nuestra comunidad autonoma, si aki sigue me conformo :) makina forever.
^^NaNa^^:
y dale....  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa