MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (25/45) > >>
Zea:

--- Cita de: CHINO en 06/06/07, 13:49:55 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 06/06/07, 13:42:29 pm ---españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

--- Fin de la cita ---

Creo k no hablamos de esos africanos XD

--- Fin de la cita ---

[adorar]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no he podido evitarlo :') sorry
Pinhead:

--- Cita de: Pinhead en 06/06/07, 13:42:29 pm ---españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
vale vale aora he vuelto a leer el mensaje de albertobdn y me e percatado, sorry, yo ya tenia ganas de abrir un debate :-[
--- Cita de: Zea en 06/06/07, 13:53:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[adorar]
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
OWNED
Zea:

--- Cita de: Pinhead en 06/06/07, 13:55:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
vale vale aora he vuelto a leer el mensaje de albertobdn y me e percatado, sorry, yo ya tenia ganas de abrir un debate :-[

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[adorar]
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
OWNED

--- Fin de la cita ---

es buen debate xro para off t... ademas creo q el asunto realmente influye mucho en el panorama musical actual en nuestra zona

disculpa si te ha molestado el comentario de antes, no pretendia ni mucho menos burlarme de ti, es que estaba en otra conversacion en otro foro y este comentario de chino hubiera dejao por los suelos lo menos a media docena de personas, y me ha hecho mucha gracia.

un fuerte saludo.
Pinhead:

--- Cita de: Zea en 06/06/07, 13:59:26 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 06/06/07, 13:55:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[adorar]
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
OWNED

--- Fin de la cita ---

es buen debate xro para off t... ademas creo q el asunto realmente influye mucho en el panorama musical actual en nuestra zona

disculpa si te ha molestado el comentario de antes, no pretendia ni mucho menos burlarme de ti, es que

--- Fin de la cita ---
es que pensaba que los tiros ivan por ahi, pero luego he releido y me e dado cuenta que no, de todas formas no me lo e tomado como una ofensa, saludos
BaBiesT:

--- Cita de: Dj Albert Power en 06/05/07, 17:37:56 pm ---la cosa es muy sencilla, sino suena es q no gusta o no vende

--- Fin de la cita ---
Eso no tiene nada que ver... la historia esta en las modas... suena lo que las modas mandan y detras e ello lo que los sin cerebro escuchan... asi no solo se a perdido la makina, sino que otros estilos... estan exandose a perder tb... por experiencia lo digo... :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa