| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (26/45) > >> |
| BaBiesT:
--- Cita de: rec_69 en 16/05/07, 23:49:53 pm --- --- Cita de: dj_boke en 16/05/07, 22:56:40 pm ---es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina --- Fin de la cita --- Como si no hubiera mierda autoctona... --- Fin de la cita --- Eso pasa tmabien por dnd yo vivo,pero con el bumpin y tal... todos los djs bumpin y asi de la NON (una disco de aki) todos o casi todos se han metido a pinxar tb elektro... algo tan fashion... que forma de joder la musica... sustituir una que mueve muxa gente por algo que esta de moda... q tristeza... l |
| skutralla:
Non y bumpin , ke mitico de bilbao tendre ke pasarme un dia por la non ke no me keda muy lejos |
| Rayben:
--- Cita de: BaBiesT en 06/06/07, 22:02:24 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/05/07, 23:49:53 pm --- --- Cita de: dj_boke en 16/05/07, 22:56:40 pm ---es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina --- Fin de la cita --- Como si no hubiera mierda autoctona... --- Fin de la cita --- Eso pasa tmabien por dnd yo vivo,pero con el bumpin y tal... todos los djs bumpin y asi de la NON (una disco de aki) todos o casi todos se han metido a pinxar tb elektro... algo tan fashion... que forma de joder la musica... sustituir una que mueve muxa gente por algo que esta de moda... q tristeza... l --- Fin de la cita --- Ya te lo dije y te lo digo otra vez, en su dia en la Non dejaron de poner el sonido caracteristico de dicha sala (trance & progressive) para poner la musica k tanto te gusta, el bumping, xk estaba de moda. Significa eso k los k os gusta el bumping no teneis cerebro y sois borregos? NO, verdad? pues aplica eso a lo k ocurre hoy en día, la gente cambia y la música tb ;) |
| Zea:
--- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 22:09:24 pm --- --- Cita de: BaBiesT en 06/06/07, 22:02:24 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/05/07, 23:49:53 pm --- --- Cita de: dj_boke en 16/05/07, 22:56:40 pm ---es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina --- Fin de la cita --- Como si no hubiera mierda autoctona... --- Fin de la cita --- Eso pasa tmabien por dnd yo vivo,pero con el bumpin y tal... todos los djs bumpin y asi de la NON (una disco de aki) todos o casi todos se han metido a pinxar tb elektro... algo tan fashion... que forma de joder la musica... sustituir una que mueve muxa gente por algo que esta de moda... q tristeza... l --- Fin de la cita --- Ya te lo dije y te lo digo otra vez, en su dia en la Non dejaron de poner el sonido caracteristico de dicha sala (trance & progressive) para poner la musica k tanto te gusta, el bumping, xk estaba de moda. Significa eso k los k os gusta el bumping no teneis cerebro y sois borregos? NO, verdad? pues aplica eso a lo k ocurre hoy en día, la gente cambia y la música tb ;) --- Fin de la cita --- cagon mis muelas q lacra con el fashion >:( >:( decir q el elektro es fashion en plan esta de moda es para mi algo "inaceptable"... siempre subjetivamente. weno creo mejor no me extendere pq pa q si todos me conoceis q pasa cuando lo hago, tocho al canto y paso de tu culo. abreviando: los que nos gusta la musica electronica tenemos dos alternativas 1.- ser makinero (aki puessss claro tenemos makinero pont makinero xque makinero yoqse cuanto y tal y cual) 2.- ser fashion (aki tenemos elektro, house, techno, hard techno, schranz, ?goa tb? ... y tal y cual pascual mesigual grandes informaticos hay en el mundo makinero, q se piensa en binario instintivamente... :\ |
| astroboy:
no suena fuera de cataluña, que cunaod tuvo su apogeo nunca se dieron a la idea de ezpandirse o algo parecido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |