Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #180 en: 08/05/07, 12:03:28 pm » |
|
ALGUNA FOTICO
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #181 en: 08/05/07, 12:08:40 pm » |
|
ALGUNA +
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 08/05/07, 16:06:54 pm » |
|
Yo estoy un poco alucinado, hasta que punto os podeis acostumbrar a la violencia como algo cotidiano e insensibilizaros?
- " No se porque os comeis tanto la cabeza, total solo fue una pelea en toda la noche, eso si casi matan al pobre chaval y no habia un jodido segurata para evitarlo, pero que mas da? yo iva todo morado y me pegue el festival"
Alguien ha dicho por ahi que los clientes mandan porque pagan, en el precio de la entrada va incluido a parte de la musica y las copas, la seguridad.....
Lo mejor de todo es que fue en mitad de la pista y seguro que muchos de los que han dicho que no le demos importancia seguro que lo vieron y despues siguieron pegandose el festival, sinceramente, eso dice muy poco a su favor. Si ese chico hubiese sido familiar, amigo o vosotros mismos me gustaria saber que opinariais.
Lamentable sin mas. Seguid asi campeones.
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #183 en: 08/05/07, 17:03:10 pm » |
|
ahi las dao
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 08/05/07, 18:57:53 pm » |
|
ahi las dao 
pues si, la ha clavao, con el punto a favor que no es un fanatico de la discoteca, y lo ve con un punto bastante objetivo entre otras cosas porque es de fuera de catalunya
|
|
|
()RüBiKa()
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #185 en: 08/05/07, 19:45:25 pm » |
|
k ijos d puta ls k le izieron eso al xavalillo ese!!! spero k stes mjor muxaxo!!! y ls kabrones k la liasteisa d sta manera la proxima vez k le kerrais partir la boka a alguien os la partis entre vosotros!!! PD:k ganikas ya d volver al xque k son 2 finds en ksika jeje...
|
|
|
guifre
Registro: 14-02-05
Email
|
 |
« Responder #186 en: 08/05/07, 20:02:06 pm » |
|
hace medio año que no voy, i volvere el dia del alfredo, pero lo k si k tengo claro es que siempre me voy a las 5:30 o un poco antes, ya se que me pierdo lo mejor de la noche, pero me voy mas seguro, en la carretera i en la pista me voy antes k toda la peña esta al tope de ciega, es lo mejor.
PD: sabado 19 fiesta gorda!!
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #187 en: 08/05/07, 20:14:34 pm » |
|
hace medio año que no voy, i volvere el dia del alfredo, pero lo k si k tengo claro es que siempre me voy a las 5:30 o un poco antes, ya se que me pierdo lo mejor de la noche, pero me voy mas seguro, en la carretera i en la pista me voy antes k toda la peña esta al tope de ciega, es lo mejor.
PD: sabado 19 fiesta gorda!!
no cal irte antes.. te kedas un rato mas cuando xapen y au..! la recta final es sagrada
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 08/05/07, 20:14:50 pm » |
|
ahi va el cumpleañero!!!!jeje!!!menudo xque......sin comens...xd!!!aparte d la pelea d las 6....vastante haveis hablado dl tema ya k paso yooooooooooo!!!!pero esa gente k va d palo ese tendria k tener proibida la entrada en todos los lugares publikos  !!!agradecer a toda la gente k me felicita!!!MUXISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS D TODO CORAZON!!!!y al sr buenri x dedicarme.....xd y al sr pastis x dedicarme DOVER!!!! si señor crak  !!!!llore y todo jijiji!!!!luis dm y naxo(grandes ratos d parkineo xddd),david_xque(k grande eres tete!!!x cierto;tengo tu xaketaa xdd),xika loka,buenri puto amo,tapia&su nenaa xdd,psicosiano,david d malgrat(x cierto tmb celebraba su cumple!!felicidades!!!!),y x ultimo saludar a todos y todas k me dejo......k son muxos!!!!destacar el pajareo dl campo d patatas....xddddd!!!!grandes fotikos......hablan x si solas xdddd!!!!a kuidarse y ata el 19!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 08/05/07, 20:18:35 pm » |
|
ALGUNA FOTICO
vaya fotikosss.....salgo vastante bien y todo.....ejem!!!vaya cumpleeeee!!!GRACIAS A TODOS X ESOS MOMENTOS.......SOIS D LO MEJOR!!!!XDDDD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #190 en: 08/05/07, 20:30:02 pm » |
|
ALGUNA FOTICO
vaya fotikosss.....salgo vastante bien y todo.....ejem!!!vaya cumpleeeee!!!GRACIAS A TODOS X ESOS MOMENTOS.......SOIS D LO MEJOR!!!!XDDDD
Bien doblado no? xD weno el sabado el vol.2 del cumple con el putu kobix y el petardu  un abrazo fildepu
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 08/05/07, 20:53:33 pm » |
|
Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante. Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.
te quiero jose XD
Xque o nada david xD.
Bien que venias al pont antes y to motivao
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 08/05/07, 21:17:27 pm » |
|
Ya se porque los usuarios del foro pont aeri viene a burxar al foro del xque, por que en el del pont no se permiten este tipo de burxadas entre usuarios ya ke el supuesto "xavi metralla" borra este tipo de mensajes .
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 08/05/07, 21:18:58 pm » |
|
Ya se porque los usuarios del foro pont aeri viene a burxar al foro del xque, por que en el del pont no se permiten este tipo de burxadas entre usuarios ya ke el supuesto "xavi metralla" borra este tipo de mensajes .
jaja vaya tonteria al iwal no decimos lo que nos da la gana y nadie nos borra nada xD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #194 en: 08/05/07, 21:59:40 pm » |
|
ALGUNA FOTICO
anda ke te pusiste fino, neng!!!
|
|
|
|