oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 18357 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #150 en: 07/05/07, 19:59:32 pm »

joder un lao donde ai peleas fuertes dentro de pista....., rompen los lavavos etc...
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #151 en: 07/05/07, 20:01:14 pm »

joder un lao donde ai peleas fuertes , rompen los lavavos etc...

Yo esque los lababos no los vi rotos y eso que entre la ultima vez a menos cuarto,pero weno.

Y lo de la pelea,te jode si eso hubiera pasado nada mas entrar,porque te corta el rollo,pero una vez te has pegado la fiesta lo unico que piensas es lo subnormal que es la gente,no en que te han jodido la fiesta,porque ya te la has pegado.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #152 en: 07/05/07, 20:04:27 pm »

Yo esque los lababos no los vi rotos y eso que entre la ultima vez a menos cuarto,pero weno.

Y lo de la pelea,te jode si eso hubiera pasado nada mas entrar,porque te corta el rollo,pero una vez te has pegado la fiesta lo unico que piensas es lo subnormal que es la gente,no en que te han jodido la fiesta,porque ya te la has pegado.
yo aunque la viera al entrar, soy muy pasota en ese sentido, me da igual que en la terraza la gente se este tirando sillas a la cabeza si el problema no va conmigo, te entras para dentro y amortizar la noche, que para algo te has pegao la pateada y as soltado el dinero
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #153 en: 07/05/07, 20:05:46 pm »

yo aunque la viera al entrar, soy muy pasota en ese sentido, me da igual que en la terraza la gente se este tirando sillas a la cabeza si el problema no va conmigo, te entras para dentro y amortizar la noche, que para algo te has pegao la pateada y as soltado el dinero
si weno , tu ves dentro al entrar meterle a uno y saves que la noxe no empieza bien , vayas de pm o no
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #154 en: 07/05/07, 20:08:55 pm »

si weno , tu ves dentro al entrar meterle a uno y saves que la noxe no empieza bien , vayas de pm o no
pero tampoco se puede remediar, es eso o rallarte ya la fiesta, yo si el problema no va conmigo no tengo porque darle ninguna importancia, ademas que el xque tiene zonas donde se esta de putisima madre con peña que solo esta de fiesta, asi que es buscar la zona donde estacionarse para pegarte la fiesta
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #155 en: 07/05/07, 20:14:21 pm »

eke ai zonas ke ya no se escuxa la musica wai xD te pones tu mp3 i a bailar xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #156 en: 07/05/07, 20:17:44 pm »

eke ai zonas ke ya no se escuxa la musica wai xD te pones tu mp3 i a bailar xD

si wno el sonido... :S
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #157 en: 07/05/07, 20:52:48 pm »

Cogen una tragedia y obligan al mundo a vivirla.
Pons

Email
« Responder #158 en: 07/05/07, 20:55:03 pm »

Si weno jordi , pero en el pont no es ke se escuxe mal en una parte de la sala , esk no se escuxa bien en ningun lao.

Los lababos sigo afirmando ke estaban rotos , incluso hubo un rato ke no dejaban entrar. Esto no lo digo por ablar mas xd
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #159 en: 07/05/07, 20:58:02 pm »

Si weno jordi , pero en el pont no es ke se escuxe mal en una parte de la sala , esk no se escuxa bien en ningun lao.

Los lababos sigo afirmando ke estaban rotos , incluso hubo un rato ke no dejaban entrar. Esto no lo digo por ablar mas xd

si escuxar se escuxa d sobras, pero entiende lo q suena xdd
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #160 en: 07/05/07, 21:00:23 pm »

x cierto, ahora es en xque dnd solo ay peleas fuertes en la pista y para una q ay cada tanto en tanto.. comparado en otros sitios q son batallas campales! cada semana una guerra diferente xdd

en fin!

Xque o nada xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #161 en: 07/05/07, 21:11:09 pm »

xque vs pont xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #162 en: 07/05/07, 21:11:49 pm »

mola mola ya emos dao la welta al post makination en estado purooooooooooooooooooooo oo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #163 en: 07/05/07, 21:15:40 pm »

Alguien vio lo k pasó en el lavabo? Xk yo flipé cuando vi  4 separadores de marmol destrozados por el suelo.... vaya tela xd

ue pons xfin das la cara x aki xD
Pons

Email
« Responder #164 en: 07/05/07, 21:22:18 pm »

Incorrecto , al post se le dio la vuelta en la primera pagina , cuando se empezo a ablar sobre una unica pelea , y no sobre las valoraciones de ese dia , tal como indica el nombre del post.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir