oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 18238 veces)
DrHouse

Email
« Responder #135 en: 07/05/07, 17:43:51 pm »

Aqui hay mucho fanatico y cada uno ve lo que le da la gana. Verguenza me daria a mi decir que hay buen ambiente cuando al lado tuyo estan apalizando a uno.. y que despues a las 7 y pico se esten liando a ostias en la puerta... eso es ambiente, si xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #136 en: 07/05/07, 17:46:45 pm »

Aqui hay mucho fanatico y cada uno ve lo que le da la gana. Verguenza me daria a mi decir que hay buen ambiente cuando al lado tuyo estan apalizando a uno.. y que despues a las 7 y pico se esten liando a ostias en la puerta... eso es ambiente, si xD

A las 7 y pico¿?

A esas horas ya solo kedan los elegidos, no?
Dj Taky

MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd

Email
« Responder #137 en: 07/05/07, 17:47:19 pm »

pOs weNo viStas esas 9 paginas solo puedo decir k para mi fue un FESTIVAL!!! me esperava mucha mas gente, no es k me emocione kon el Javi Boss pero tengo k reconocer k se lo curro bastante!! y P&B sobradisimos!! tOma DobLe V!!!!!!!!  ;D ya k no se pude ir al concierto.. xd ahora cae siempre!! y ese DoVeR k no me lo esperaba ni d coñaaa!!  :D

pd. sobre tema pelea y eso, yo creo k los seguratas actuaron correctamente, k tmpoko uno es superman para llegar ahi en 1 segundo  ::)

David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #138 en: 07/05/07, 17:56:26 pm »

si comparamos estas valoraciones con las ultimas visitas de javi boss al xque ROTUNDAMENTE se puede afirmar que hubo buen ambiente, eso si, si lo comparamos con otras veces que vino javi al xque, ya que esas peleas no son dignas de buen ambiente por supuesto que no.
toni_1989

Registro: 07-05-07
Drugs No Thx!

Email
« Responder #139 en: 07/05/07, 18:24:33 pm »

;D ;D ;D stubo bien sobretodo kuando akabo el boss asta el final! david ia me exo la cuenta :D jajajaj
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #140 en: 07/05/07, 18:54:30 pm »

x mi xque genial! mola lo k punxa el boss, xo es millor k es kedi a la CenTral
 Al xque Pastis&Buenri 4ever! i u sabeu...

k pasa am ls seguratas?? ls i heu preguntat si tenen titol o algu?
 xk el meu xicot si k el te!! i ni va el gimnas, ni fa kick-boxing, i tampoc es superman!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #141 en: 07/05/07, 19:12:30 pm »

A las 7 y pico¿?

A esas horas ya solo kedan los elegidos, no?

aparte de nosotros habia unas  20 o 25 personas ke fueron las ke liaron el pollo. tampoco pude ver kienes eran, xke estabamos en el parking pekeño y la movida fue justo en la puerta y en la autovia. por lo tanto no puedo decir si eran asiduos a xQue o invaders
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #142 en: 07/05/07, 19:20:41 pm »

lo PATETICO de este foro es q gente q NO estuvo en la fiesta entre en el apartado de valoraciones para meter el dedo en la llaga ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #143 en: 07/05/07, 19:29:01 pm »

lo PATETICO de este foro es q gente q NO estuvo en la fiesta entre en el apartado de valoraciones para meter el dedo en la llaga ;)
El Makination da pena, lo único q se hace es critica destructiva a todo, piques entre gente de discotecas rollo hoolignas y piques absurdos entre usuarios.

Esto es referido al Makination no solo al apartado xque.

Y ahora venis y me borrais el mensaje, q eso si q lo haceis rápido.Pero cuando la gente se insulta o hace chat y demas chorradas lo permitis.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #144 en: 07/05/07, 19:34:56 pm »

El Makination da pena, lo único q se hace es critica destructiva a todo, piques entre gente de discotecas rollo hoolignas y piques absurdos entre usuarios.

Esto es referido al Makination no solo al apartado xque.

Y ahora venis y me borrais el mensaje, q eso si q lo haceis rápido.Pero cuando la gente se insulta o hace chat y demas chorradas lo permitis.
clavada ;) porque seguiria entrando pq tengo muchas cosas en este foro pero sino me borraria vamos
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #145 en: 07/05/07, 19:35:03 pm »

yo pensaba ke era para el finde ke viene...   :embarassed:
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #146 en: 07/05/07, 19:45:14 pm »

Dejar de decir gilipolleces,hubo una pelea a las 6 de la mañana,cuasndo acababa el festival,lo cual toda la noche menos los ultimo 5 minutos estubieron de puta madre en ambiente,porque ni sikiera hubo una enganchada hasta entonces,i lo de la pelea de las 7 de la mañana que mas da?A esas horas estamos todos en la a7 xD,por mi como si se degollan entre ellos xD.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #147 en: 07/05/07, 19:50:37 pm »

Dejar de decir gilipolleces,hubo una pelea a las 6 de la mañana,cuasndo acababa el festival,lo cual toda la noche menos los ultimo 5 minutos estubieron de puta madre en ambiente,porque ni sikiera hubo una enganchada hasta entonces,i lo de la pelea de las 7 de la mañana que mas da?A esas horas estamos todos en la a7 xD,por mi como si se degollan entre ellos xD.

lo siento tio, pero sobre lo ke afirmas de la pelea de las 7 no estoy de acuerdo. esa pelea puede repercutir igual, imaginate ke uno de los coches ke tuvo ke parar en la autovia atropella a alguien...
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #148 en: 07/05/07, 19:52:10 pm »

Aver quien coño ha dicho que el ambiente del xque fue 1 mierda? que fue una mierda de xque? en ningun momento se ha dicho tal cosa en las valoraciones, lo unico que se ha dicho es la paliza que se le pego al jambo ese a las 6-5, entonces: con ese aspecto podeis compensar la noche como 1 mierda y mal ambiente? hay que valorar toda la noche y el xque fue una puta pasada y la gente con pintas te sonreian todos, cosa que en la pista estuve muy comodo.

cuanta razon tienes.. porke yo me lo pase de pm xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #149 en: 07/05/07, 19:57:46 pm »

lo siento tio, pero sobre lo ke afirmas de la pelea de las 7 no estoy de acuerdo. esa pelea puede repercutir igual, imaginate ke uno de los coches ke tuvo ke parar en la autovia atropella a alguien...

Pero haber si yo no digo que eso este bien prosi,pero,esa pelea a las 7 de la mañana te jode la fiesta?a esa hora yo la fiesta ya me la he pegado,y al dia siguiente maldecire a los 4 capullos que se pegaron,pero la fiesta ya esta echada.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir