oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 18267 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #120 en: 07/05/07, 11:11:44 am »

k majas estas valoraciones..

ya ves, mas q valoraciones parecen crticas del dia q fue javi boss xD ( no kiere decir k lo critiken a el eh sino al ambiente y la noche en general)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #121 en: 07/05/07, 11:13:24 am »

pero sk era de esperar..siempre k va este hombre las valoraciones son asi
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #122 en: 07/05/07, 11:21:43 am »

pUes suerte k no fui pero weno, pa k no me guste un dj no kiere decir k fuese un xque askeroso , i no se pk diskutis, a kien le guste el javi boss bien i a kien no tb kada uno a lo suyo ombre i yasta xD i tp kal saber los temas k puso o no puso, pegarse el festival i yestus ome xd
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #123 en: 07/05/07, 14:05:19 pm »

Yo opino q esto de las criticas contra Boss y el Hardcore llamarle Jarko y estas paridas son simplemente eso paridas.
Cada uno tiene su gusto musical, y pq a alguien le guste el Boss y sus producciones no quiere decir q no tiene ni puta idea, por esa regla de 3 todo el q no escucha makina y escucha techno o house o algo q a mi no me gusta, no tiene ni puta idea de musica tampoco o q?

Y es mas, m atrevo hacer una apuesta a q me voy al Javi, le digo q se curre un disco y lo presento como si fuera de un Dj inter. como Art of Fighters o Paul, Neophite o el q sea... Y MAS DE UNO CAE, Y DICE Q ES UN TEMAZO!!!! Me juego la vida en ello.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #124 en: 07/05/07, 14:14:21 pm »

Yo opino q esto de las criticas contra Boss y el Hardcore llamarle Jarko y estas paridas son simplemente eso paridas.
Cada uno tiene su gusto musical, y pq a alguien le guste el Boss y sus producciones no quiere decir q no tiene ni puta idea, por esa regla de 3 todo el q no escucha makina y escucha techno o house o algo q a mi no me gusta, no tiene ni puta idea de musica tampoco o q?

Y es mas, m atrevo hacer una apuesta a q me voy al Javi, le digo q se curre un disco y lo presento como si fuera de un Dj inter. como Art of Fighters o Paul, Neophite o el q sea... Y MAS DE UNO CAE, Y DICE Q ES UN TEMAZO!!!! Me juego la vida en ello.
no te konozco pero tio.... toda la razon!  las klavao, nose pa ke tantas vueltas a las kosas. El Boss tiene sus seguidores y le va bien asi yo creo. pues ole por el xaval.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #125 en: 07/05/07, 14:20:12 pm »

pos vaya tela n con ls notas esos!! >:( Nosotros ayer decidimos q era una wena noxe pa irse pal PONT! ;D tava vacio y el Metralla se lo qurro vatante!! :P eso si q es hardcore y no el dl boss!! ;D :D
asi estav vacio el pont? nose que mundo estavas tu , se veia vneir esto del xque xD
ave no tava vacio! :-\ xo se podia bailar d PM!!!!!!!!!! tenias to el espacio q qerias y +++  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #126 en: 07/05/07, 14:25:36 pm »

Es verdad,si el pont estaba vacio,i el xque estaba a un volumen standard xD,donde estaba la gente?Se lio alguna fiesta gorda por levante o algo?:S

Estabamos en la fiesta Private Sounds en Dsigual. Festivalazo y peazo musicon k pusieron Ricardo F. y Pachon!
Pons

Email
« Responder #127 en: 07/05/07, 14:27:43 pm »

Alguien vio lo k pasó en el lavabo? Xk yo flipé cuando vi  4 separadores de marmol destrozados por el suelo.... vaya tela xd
rubiaxque!

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #128 en: 07/05/07, 15:02:08 pm »

Alguien vio lo k pasó en el lavabo? Xk yo flipé cuando vi  4 separadores de marmol destrozados por el suelo.... vaya tela xd

Madre mia.... yo que llevo 5 años sin subir y mi novio  y yo nos estabamos pensando de subir este mes para recordar viejos tiempos pero visto lo visto creo k ni loca vuelvo  :-\
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #129 en: 07/05/07, 15:12:57 pm »

veis en esta sala se lia xke se lia , porque aora no direis que eran unos pintas no? xke que yo sepa no dejan entrar a ninguno ya , aki se verifica que las pintas no tiene nada que ver , sino la gente que va que hay ijos de puta en todas partes
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #130 en: 07/05/07, 16:16:45 pm »

Aver quien coño ha dicho que el ambiente del xque fue 1 mierda? que fue una mierda de xque? en ningun momento se ha dicho tal cosa en las valoraciones, lo unico que se ha dicho es la paliza que se le pego al jambo ese a las 6-5, entonces: con ese aspecto podeis compensar la noche como 1 mierda y mal ambiente? hay que valorar toda la noche y el xque fue una puta pasada y la gente con pintas te sonreian todos, cosa que en la pista estuve muy comodo.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #131 en: 07/05/07, 16:27:44 pm »

Aver quien coño ha dicho que el ambiente del xque fue 1 mierda? que fue una mierda de xque? en ningun momento se ha dicho tal cosa en las valoraciones, lo unico que se ha dicho es la paliza que se le pego al jambo ese a las 6-5, entonces: con ese aspecto podeis compensar la noche como 1 mierda y mal ambiente? hay que valorar toda la noche y el xque fue una puta pasada y la gente con pintas te sonreian todos, cosa que en la pista estuve muy comodo.
ahi stamos poniendo orden xdddddd xquesiano 100%  :laugh:
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #132 en: 07/05/07, 17:11:54 pm »

Y yo ni voy de culta ni ostias lo que yo me voy a pegar el festival a bailar la musica q me gusta y ya esta, no creo q sea un pecado no enterarse por ir morada, yo no voy a una discoteca para quedarme plasmada escuxando que tema ponen y con cual lo mezclan.

[/quote]

Ole tu Huevos compi!!! t doy toda la razon!!! aki hay muxa gente k solo le importa kedarse embobao observando toa la noxe lo k se pinxa y como...y muxos consideran un pecado el ir morao...pero venga hombre!!! mientras no hagas daño a nadie y disfrutes pegandote la fiesta no pasa nada joeeer! aki el concepto de persona ideal parece ser todo akel k vaya sereno d fiesta, observe la musica k ponen y odie a Javi Boss y al Hardcore nacional. Todos los k pensais asi estais muy ekivokaos.
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #133 en: 07/05/07, 17:26:12 pm »

wueno yo eso de la paliza ke le pegaron a uno no lo vi... xo pa mi estuvo muy bien la noche y alemnos dnde me pongo yo siempre havia el buen rollo d cada sabado.
en kuanto ala musica pos a mi me gusta muxo mas la makina ke el hardcore, xo kuando va el boss me lo paso igual d bien tmb, por eso no entiendo como algunos decis ke kuando pinxo el boss os fuisteis a fuera..xo wueno eso son gustos xD
en general muy buena noxe, cn buena musica y buen rollo(menos esa paliza ke decis)!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #134 en: 07/05/07, 17:30:40 pm »

cada uno tiene sus gustos, aunque ahi que reconocer que a escala nacional javi boss es de los que mas mueve
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir