Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 06/05/07, 23:51:02 pm » |
|
que discusiones mas absurdas :S
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #106 en: 06/05/07, 23:53:56 pm » |
|
es absurdo cuando siempre se critica a un dj por tener exito. Si lleva seguridadmejor para el, con lo que cobra CENTRAL por el bolo pues manda un dj y un seguridad, y si pagan mas pues algunas gogos. Todo es un negocio y dar una imagen.
|
|
|
Dj Tado
Registro: 25-11-05
Email
|
 |
« Responder #107 en: 07/05/07, 00:14:29 am » |
|
la noche estugo genial. buen ambiente. no estaba mui lleno. y la musica genial. javi boss no puedo valorarlo por que no lo escuche casi. endefinitiva, fue un festival lo que yo me pege. sin contar los putos mosus que me pararon y me pegaron el multon de la vida con retirada de carnet. en fin. a liarlaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 07/05/07, 00:23:54 am » |
|
Perfecta noxe en el xque!taja del copon,muy buen rollo,muxas mas niñas k las otras veces k e subido..y buena musica.Javi boss no se no me acabo de gustar la sesion (iva borraxisimo,xo no se..)pastis y buenri como siempre se salen verlos con esa fiesta k se montan te acen bailar ni k el tema k suena no sea de los k mas t gusta xD Y el ambiente escepto la pelea esta..un 9 o un 10 Con la taja k pille me tire media noxe x ahy "rundinando" con unos con otros..xD y todo el mundo de buen rollo.. Aver si dentro de un par de semanas acemos otra escapadita!
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 07/05/07, 00:24:44 am » |
|
la noche estugo genial. buen ambiente. no estaba mui lleno. y la musica genial. javi boss no puedo valorarlo por que no lo escuche casi. endefinitiva, fue un festival lo que yo me pege. sin contar los putos mosus que me pararon y me pegaron el multon de la vida con retirada de carnet. en fin. a liarlaaa
putos mossos por parar a un puto borracho o drogadicto imprudente? k t peten!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 07/05/07, 00:39:37 am » |
|
Alo mejor le quedaban pocos puntos y le pararon por no llevar puesto el cinturon xD
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 07/05/07, 01:00:29 am » |
|
es absurdo cuando siempre se critica a un dj por tener exito. Si lleva seguridadmejor para el, con lo que cobra CENTRAL por el bolo pues manda un dj y un seguridad, y si pagan mas pues algunas gogos. Todo es un negocio y dar una imagen.
totalmente de acuerdo,ya las quejas son sin motivo,por el seguridad,por la limosine,el otrodia criticas porque iba al gym y criticas por sus diseños de discos,y sin embargo muchos de los que critican hasta conocen el nombre de sus temas o remixes o como quieras llamarlo,a mi no me gusta el house y poco de ese estilo conozco,pero bueno es que ahora a las discotecas ya no sa va a bailar y divertirse,algunos van a ver mezclas y ver que temas se han puesto,para luego decir,pincho este con este y esta con aquella,en fin libreta y boli a los 1000 primeros,eso es el futuro.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 07/05/07, 01:22:21 am » |
|
Yo simplemente no lo burcho,por mi como si viene en un F.16 ,y aterriza en el parking con un paracaidas de central,simplemente no me gusta ni su musica,ni su foma de mezclar,lo unico que debeis hacer es iros de la disco en ese momento,que es lo que hacemos unos cuantos.Desde luego no ire a central a verlo,claro esta.
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #113 en: 07/05/07, 01:35:30 am » |
|
totalmente de acuerdo,ya las quejas son sin motivo,por el seguridad,por la limosine,el otrodia criticas porque iba al gym y criticas por sus diseños de discos,y sin embargo muchos de los que critican hasta conocen el nombre de sus temas o remixes o como quieras llamarlo,a mi no me gusta el house y poco de ese estilo conozco,pero bueno es que ahora a las discotecas ya no sa va a bailar y divertirse,algunos van a ver mezclas y ver que temas se han puesto,para luego decir,pincho este con este y esta con aquella,en fin libreta y boli a los 1000 primeros,eso es el futuro.
buen regalo en las discotecas
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #114 en: 07/05/07, 07:34:24 am » |
|
Alo mejor le quedaban pocos puntos y le pararon por no llevar puesto el cinturon xD 
no iria komo tenia ke ir  PENA? ninguna
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 07/05/07, 08:21:40 am » |
|
sabes poner algun otro tema q sonara en la sesion del boss? o solo sabes repetir lo q a dixo el xd
un buenas noches por el microfono de javi boss vale por 10 min del pekeño saltarin de cabina. Sitanto odiais a javi boss hacer una manifestacion o alguna tonteria similar en vez de despotricar tanto contra una persona que no concoeis.
La discusion no era esa xo weno.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 07/05/07, 08:23:40 am » |
|
No miro ni una puta porduccion del boss, xo si a uno le gusta LP conoce sus temas y tanto el it's my life como el 3 axis tienen un remixes en makina compañero  asi k ...
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #117 en: 07/05/07, 08:58:33 am » |
|
weno despues de leer las valoraciones enteras... e llegao a la conclusion de que el xque estubo muy bien. Y por lo que me ha dixo otra gente el boss tiro de temas que les gusta bailar a la gente asi que se lo curro. Sabe alguien si puso la de "EI QUE PASA LOKO"? La puso en Piramide y el ke se kedo loko fuy yo xdddddddddddd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #118 en: 07/05/07, 09:19:18 am » |
|
|
|