oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 18303 veces)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #90 en: 06/05/07, 22:33:37 pm »

david_xque y su hermano te acuerdassss david?
ostias ara n caigo, puede ser q fueses de gris?

Si rollo griz azul raro XD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #91 en: 06/05/07, 22:33:57 pm »

En cuanto vieron el percal actuaron bien i se los llevaron hacia afuera,luego de puertas hacia afuera nose lo que paso.

Me senti impotente macho,siempre tiene que haber en todos lados el tipico anormal que no sabe salir de fiesta.

Pero lo dicho excepto ese indicente al cierre,toda la noche fue genial.

ojala fueran como antes los seguratas, y se los hubieran llevado a la salita esa........

las cosas empezaran a cambiar el dia que toda la gente normal que vea este tipo de peleas de 2 mongolos, se abalance sobre estos y les rompan las piernas, y la discoteca les vete la entrada de por vida.

espero que el chico les denuncie, se vayan al truño los animales estos, y al salir de la comisaria vengan otros mas kies que estos y les metan la paliza de su vida....ale
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #92 en: 06/05/07, 22:47:32 pm »

Le empezaron a pegar i de desmayo,la rebentaron la puta cara i le meterion patadas en el suelo,de ahi que le colgara la cabeza,porque se lo llevaron en brazos entre unos cuantos y  la cabeza pues le colgaba,haber si os pensais que le extirparon la cabeza....En fin un espectaculo lamentable.Esos tendrian que llegar a comisaria meterlos en una sala y que les metieran las porras electricas por el culo hasta que se murieran pudriendose como animales.
Yo les haria cualkiera de las pruebas de Saw, a ver q tal se lo pasaban. Por cierto y los porteros?

otro ejemplo de la seguridad en este tipo de discotecas por desgracia, y de la gentuza k hay.
los porteros? vete a saber... por lo k estoy leyendo, todo esto pasó durante un buen rato, lo k significa q da tiempo de sobras para k un portero se de cuenta o le avisen y vaya para allí en segundos.

los porteros de hoy en dia en la sala xque dan ASKO :)

parece mentira ke no lo sepais aun

namas se salva 1  ::) ::)
se salvaba uno q era el Jordi y ya no esta :D
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #93 en: 06/05/07, 22:50:04 pm »

Bueno yego la hora de las valoraciones  :D
En dfinitiva una noxe de puta madre, yegamos prontiko qe el parking estaba vacio y a beberla un ratiko.
Entramos y en fin havia bastante gente dentro de lo q cabe...aunk creo q avia mas en el parking q n dentro pero bueno  :P
Javi Boss partio la pista y la puso del reves para nuestro gusto, y sinceramente no me acuerdo de las mezclas XDDDDD iva demasiao mora, y hoy no es q este bien del todo XDD
Pastis & Buenri como siempre en su linea partiendo la pista y haciendonos bailar a todos incluso estando dentro del coche q se escuxaba bastante jajajajaja
Muxo morao, muxo pajareo, mi nene acabo exando las papas jejejeje pobrettttttt recuprateeeee  :-* y nada mas q decir lo mismo de siempre q ay gentuza q sobra q namas q acen q buscar mal royo y ya se las saben todas ya.....como son menores  ::)  :-X
Pos na gente otro dia ns vemos en el xque el proximo finde toca descanso, saludar a toa la peña q conocimos, a los q ian con nosotros, a la jenny, tapia, toni, natala, dani vila, mi nene precioso, y muxos mas q n m acuerdo ahora jajajajaja  :D

No t acuerdas de mezclas y javi boss partio la pista?? xD

NO puso jerna casi el Boss remixes a mas no poder como el it's my life,3axis, un tema del linkin park,... la peste y otro tipo de feriadas como el ultimo volumen de central. Yo no se como la gente se puede emocionar y no parar d botar con este tipo d ruido xD xo weno lo respetaremos :D

No me acuerdo exactamente de mezclas que me gustaron y q hoy mismo ya ni me acuerdo y de los temas que puso si q me acuerdo  ;)
Y otra cosa si puso tanta jerna el Boss cm es q tava toa la pista bailando sin parar?? xq sinceramente yo vi a la peña y sinceramente no creo q pusiera tanta jerna cm dices.
Para gustos colores y como tu dices a respetar,  ;)  :D
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #94 en: 06/05/07, 23:01:01 pm »

En dfinitiva una noxe de puta madre, yegamos prontiko qe el parking estaba vacio y a beberla un ratiko.
Entramos y en fin havia bastante gente dentro de lo q cabe...aunk creo q avia mas en el parking q n dentro pero bueno  :P
Javi Boss partio la pista y la puso del reves para nuestro gusto, y sinceramente no me acuerdo de las mezclas XDDDDD iva demasiao mora, y hoy no es q este bien del todo XDD
Pastis & Buenri como siempre en su linea partiendo la pista y haciendonos bailar a todos incluso estando dentro del coche q se escuxaba bastante jajajajaja
Muxo morao, muxo pajareo, mi nene acabo exando las papas jejejeje pobrettttttt recuprateeeee  :-* y nada mas q decir lo mismo de siempre q ay gentuza q sobra q namas q acen q buscar mal royo y ya se las saben todas ya.....como son menores  ::)  :-X
Pos na gente otro dia ns vemos en el xque el proximo finde toca descanso, saludar a toa la peña q conocimos, a los q ian con nosotros, a la jenny, tapia, toni, natala, dani vila, mi nene precioso, y muxos mas q n m acuerdo ahora jajajajaja  :D

NO puso jerna casi el Boss remixes a mas no poder como el it's my life,3axis, un tema del linkin park,... la peste y otro tipo de feriadas como el ultimo volumen de central. Yo no se como la gente se puede emocionar y no parar d botar con este tipo d ruido xD xo weno lo respetaremos :D

No me acuerdo exactamente de mezclas que me gustaron y q hoy mismo ya ni me acuerdo y de los temas que puso si q me acuerdo  ;)
Y otra cosa si puso tanta jerna el Boss cm es q tava toa la pista bailando sin parar?? xq sinceramente yo vi a la peña y sinceramente no creo q pusiera tanta jerna cm dices.

Pk no hay cultura musical o al menos no encaja con la mia xD

"No me acuerdo exactamente de mezclas que me gustaron y q hoy mismo ya ni me acuerdo y de los temas que puso si q me acuerdo "

Esto k es un jeroglífico ?? No entinedo nada. No t acuerdas de mezclas ni ayer ni hoy xo si de los temas k puso?  :-\ :-\
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #95 en: 06/05/07, 23:11:28 pm »

Pk no hay cultura musical o al menos no encaja con la mia xD

"No me acuerdo exactamente de mezclas que me gustaron y q hoy mismo ya ni me acuerdo y de los temas que puso si q me acuerdo "

Esto k es un jeroglífico ?? No entinedo nada. No t acuerdas de mezclas ni ayer ni hoy xo si de los temas k puso?  :-\ :-\

Como cojones no me voy a acordar de los temas que puso, y si no lo entiendes pues t espavils tu solo para descifrar el jeroglífico como tu dices [pipol]
Y si no entiendes nada pues suda de lo q pongo y ya esta, q no tengo q explicar nada a nadie, quien lo entienda de puta madre y quien no pues ......
Asi q na q lo dixo quizas tu no piyas las tajas q yo eso n lo puedo decir xq n t conozco, pero cn el morao q yevaba ayer sinceramente ni me enteraba de las mezclas,  >:( pero bueno tmpo ay q ser tan listo para decir q pone remixes como it's my life,3axis, un tema del linkin park como tu as dixo.
Solo que uvieron 2 mezclotes para mi gusto q me pusieron la piel de gallina y ya esta cojones q n tengo q estar dando explicaciones a nadie.
Ademas en esos momentos tenia cosas mas importantes q acer cm exterminar las putas cucarachas q acompañaban a unos simios jorobaos tocapelotas  ;)
Y si tienes algo mas q decir pues ya sabes, pero si quieres q t repeten aprende tu primero a respetar  ;)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #96 en: 06/05/07, 23:16:18 pm »

a mi esk no me mola el javi boss pero stubo mubien sobreto la de xayas wenas ke avian la virgen xD siempre k voi la rubia del podium me pone malo xDD
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #97 en: 06/05/07, 23:17:11 pm »

weno pos mi valoracion fue ke para ser javi boss, en el xque se estava d P.M para bailar, llegamos pronto, antes d ke abrieran para no acer kola i lo bueno eske no avia ;D entramos  pronto i salimos a fuera a acer PARKINEO eh thC_addict? jaja :-*, weno la sesion d javi boss no me defraudo tanto komo otras  veces e visto en otras salas pero weno (tmpoko era lo sereno ke iba, entravan komo agua los kubatas xD) la session de pastis i buenri no valoro pk iba muy taja pero se ke me lo pase muy bien jaja acia tiempo ke no subia jeje enga un saludo! ;)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #98 en: 06/05/07, 23:18:53 pm »

Yo no e faltado el respeto a nadie eso para empezar  vuelvete a leer mis comentarios y lo veras xD La primera a sido usted con este comentario: "Ademas en esos momentos tenia cosas mas importantes q acer cm exterminar las putas cucarachas q acompañaban a unos simios jorobaos tocapelotas" Has insultado a todo una comunidad.  

Despues si tanto sabes k tira de remixes dime alguno otro k sonara anoxe y no lo haya dixo yo o dime concretamente el tema de LP k puso xD es k kieres quedar d culta xo no as aportado ningun nombre de los temas k puso y eso k a mi no m mola el ruido ese y t puedo decir mas de la mitad de los temas k puso xo weno.

Y tercero k sudo  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #99 en: 06/05/07, 23:27:39 pm »

Yo no e faltado el respeto a nadie eso para empezar  vuelvete a leer mis comentarios y lo veras xD La primera a sido usted con este comentario: "Ademas en esos momentos tenia cosas mas importantes q acer cm exterminar las putas cucarachas q acompañaban a unos simios jorobaos tocapelotas" Has insultado a todo una comunidad. 

Despues si tanto sabes k tira de remixes dime alguno otro k sonara anoxe y no lo haya dixo yo o dime concretamente el tema de LP k puso xD es k kieres quedar d culta xo no as aportado ningun nombre de los temas k puso y eso k a mi no m mola el ruido ese y t puedo decir mas de la mitad de los temas k puso xo weno.

Y tercero k sudo  :D

no t calientes, el mejor punto es el tercero ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #100 en: 06/05/07, 23:35:37 pm »

ami lo que me hace gracia es que en discotecas de hardcore o makina ves porteros normalitos i en discotecas de houseros ves porteros que son armarios i tendria que ser al reves
alomejor porque esos porteros armarios cobran 3 o 4 veces mas que los normales y la makina no esta como para tener gastos altos.
alomejro por la imagen ke los locales house kieren dar,  incluido imagen de la seguridad y todas esas cosas..

xo bueno no por ser mas o menos armario 1 portero hace mejor su faena, lo ke impone mas

No creo que cobren mas si la mayoria son que si expresidiarios que si campeones de kick boxing, cachitas de gimnasio...y casi ninguno tiene el titulo ese que hay de seguratas...

Por lo de los portero cuadrados,te puedo decir que precisamente conozco un par de porteros del xque que pillan a 3 armarios de estos cada uno y los bapulean xD,la apariencia fisica no significa nada,si estan ahi es por algo.
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #101 en: 06/05/07, 23:35:38 pm »

Yo no e faltado el respeto a nadie eso para empezar  vuelvete a leer mis comentarios y lo veras xD La primera a sido usted con este comentario: "Ademas en esos momentos tenia cosas mas importantes q acer cm exterminar las putas cucarachas q acompañaban a unos simios jorobaos tocapelotas" Has insultado a todo una comunidad.  

Y tercero k sudo  :D

He insultado a toda una comunidad? jaja pues vaya mierda de comunidad con perdon xq no se si sabras a quien me refiero pero t aseguro q no todo el mundo es asi, la mayoria va a pasarselo de puta madre y a disfrutar del festival, no a buscar las cosquiyas a la peña, luego pasa lo q pasa no me extraña.
Y esos temas los he puesto expresamente xq todo el mundo sabe q javi boss pone esos temas en cada sesion q mete en sus diferentes bolos.
Y yo ni voy de culta ni ostias lo que yo me voy a pegar el festival a bailar la musica q me gusta y ya esta, no creo q sea un pecado no enterarse por ir morada, yo no voy a una discoteca para quedarme plasmada escuxando que tema ponen y con cual lo mezclan.
Ademas tmp ay que ser muy listo para saber q temas pudo poner no? Cualquiera q ni estubiera ayer en el xque te puede decir perfectamente bastantes temas de los q siempre pone.... solo hace falta escuxar una sesion de el, y ya sabes q temas pone cuando va a pinxar a otros sitios.
Y si t das cuenta no soy la unica, muxa mas gente pone que javi boss partio la pista aunk no se acuerda muxo de los temas ya q iva muy morao/a.

David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #102 en: 06/05/07, 23:41:09 pm »

sabes poner algun otro tema q sonara en la sesion del boss? o solo sabes repetir lo q a dixo el xd
loko_kontrol
Visitante

Email
« Responder #103 en: 06/05/07, 23:45:41 pm »

sabes poner algun otro tema q sonara en la sesion del boss? o solo sabes repetir lo q a dixo el xd
que no saves leer?¿? la xica a puesto que va a pegarse el festival no a escuxar que temas ponen  k  ignorantes k son algunos :-X
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #104 en: 06/05/07, 23:49:24 pm »

un buenas noches por el microfono de javi boss vale por 10 min del pekeño saltarin de cabina. Sitanto odiais a javi boss hacer una manifestacion o alguna tonteria similar en vez de despotricar tanto contra una persona que no concoeis.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir