oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raci0nes La Festa !!!!  (Leído 3686 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #60 en: 08/05/07, 12:19:15 pm »

juas menos mal q no soy yo la unika q se a dao kuenta pq si no...  :D
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #61 en: 08/05/07, 13:50:09 pm »

solo tengo una palabra que decir (indignacion) de ver como gente que se lo ha currao no esta en la final,creo que va a pasar mucho tiempo asta que vuelva a esta sala,1ero me hacen pagar cuando e trabajado para esta sala,2ndo solo pasan ala final los que mas amigos tienen...en fin para mi lamentable.....el unico que se salva que lo izo de puta madre fue el pikator,de los demas prefiero no ablar,por que resulta que la forma de puntuar es la siguiente,   30 amigos= 30 puntos o 1 amigo= 1 punto.....desde cuando se a visto eso,osea por poner un ejemplo yo no tengo amigos que les guste esta musica i no vienen a verme ke pasa estoi perdiendo el tiempo??por que de echo ya se sabe que nadie me va a votar.en fin ya lo dije en su dia que este tipo de votaciones no me gustaba para nada,i no lo digo por mi ni mucho menos,si no por otra gente que realmente se lo curro i perdio tiempo i dinero en ir al concurso,en fin .........que tengais suerte los clasificados ehh pikator liala como tu sabes marikita!!!! ;) ;)

con todos mis respetos creo q no tienes razon... no se si te gusto o no mi sesion, si me salio mejor o peor..... pero yo fui con DOS amigos i e pasado a la final
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #62 en: 08/05/07, 14:26:35 pm »

solo tengo una palabra que decir (indignacion) de ver como gente que se lo ha currao no esta en la final,creo que va a pasar mucho tiempo asta que vuelva a esta sala,1ero me hacen pagar cuando e trabajado para esta sala,2ndo solo pasan ala final los que mas amigos tienen...en fin para mi lamentable.....el unico que se salva que lo izo de puta madre fue el pikator,de los demas prefiero no ablar,por que resulta que la forma de puntuar es la siguiente,   30 amigos= 30 puntos o 1 amigo= 1 punto.....desde cuando se a visto eso,osea por poner un ejemplo yo no tengo amigos que les guste esta musica i no vienen a verme ke pasa estoi perdiendo el tiempo??por que de echo ya se sabe que nadie me va a votar.en fin ya lo dije en su dia que este tipo de votaciones no me gustaba para nada,i no lo digo por mi ni mucho menos,si no por otra gente que realmente se lo curro i perdio tiempo i dinero en ir al concurso,en fin .........que tengais suerte los clasificados ehh pikator liala como tu sabes marikita!!!! ;) ;)

con todos mis respetos creo q no tienes razon... no se si te gusto o no mi sesion, si me salio mejor o peor..... pero yo fui con DOS amigos i e pasado a la final
en que no tengo razon ? en la forma de valorar?tu crees que cuantos mas amigos yeves tiene que equivaler a mas puntos??vamos yo creo que no....en cuanto a tu session lo icistes bien,en tal caso no me refiero a ti. ;)
DJ CASTAÑO

Registro: 08-11-06

Email
« Responder #63 en: 08/05/07, 14:31:28 pm »

JAJAJA  ;) Esta foto no es dingun montage  :P es de el dia de mi clasificacion para la final del concurso 2006 de Djs.Esta foto esta sacada por una exs camarera que alucino jajaja yo tanvien no esperava tan buena respuesta despues de tantos años sin pixar una discoteca, un saludo  a toda la gente de solsona i cardona bueno en general a todos los :laugh: que salgan en la foto en especial al señor David Watios por confiar en mi,
DJ CASTAÑO

Email
« Responder #64 en: 08/05/07, 14:34:46 pm »

Aver baruk yo nose de que va el tema pero si tienes alguna duda llamas a David i seguro que te resuelve cualkier duda que tengas.Paranoyd a avierto un pos explicando como se botava,yo creo que la cosa no es como dice tu.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #65 en: 08/05/07, 14:47:05 pm »

Aver baruk yo nose de que va el tema pero si tienes alguna duda llamas a David i seguro que te resuelve cualkier duda que tengas.Paranoyd a avierto un pos explicando como se botava,yo creo que la cosa no es como dice tu.
i si no sabesde ke va el tema para que me dices que no tengo razon??por que eres amigo del david??venga va.....se bastante de ke va el tema ,i la forma de puntuar no e nada seria comparada con otros concursos,tu ves normal ke los jueces sevayan de cabina mientras pinchas???pues yo no ,al igual ke la forma de puntuar, i otra cosa mas se pincha durante 20 minutos i yo pinche 15 minutos i si yego.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #66 en: 08/05/07, 14:58:35 pm »

el dia q pinxodj gallego no habia ningun juez en la kavina para valorarlo en toda la session q izo  ::) eso tmb es normal no?? jajajajajajajaja eso es para morirse de la risa !!!! :D
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #67 en: 08/05/07, 15:19:25 pm »

Haber la priemra foto, q era del Sábado o no? Pk si es de este Sábado no veo a nadie conocido y yo estube x ai toda la santa noche  ::) xDD

Me quedado gueña t todo mirando haber si veía alguien  ::)

Apaa res més..  :-*
DJunior

Email
« Responder #68 en: 08/05/07, 15:31:15 pm »

no no baruk, si razon tienes en la manera de puntuara a mi tampoko me gusta xq pokos amigos mios son makineros i siempre voy acompañado de un  par de personas no mas, me referia a que no todos los q emos pasado emos llevado muxa gente, por lo menos en mi caso, los demas desconozco la gente q an llevado
DJ CASTAÑO

Email
« Responder #69 en: 08/05/07, 15:38:51 pm »

Aver sobre las fotos las e colgado por que el titulo del post es Val0raci0nes La Festa !!!! que especifiken dia.  Baruk cuanto as pagado para concursar?¿?¿yo creo que el concurso no es nada serio es para pasar el rato i que la gente que kiera demostrar lo que puede acer lo demuestre,si soy amigo de David i que ?¿yo namas e ido un dia del concurso i e visto 2 concursantes i medio,yo te vi a ti i no te lo currastes muxo nose por que fue nervios o nose, eso tu savras pero otros dias te lo as currado muxo mas.con todo esto kiero decir que por aki no es sitio para ablar de esto lo unico que aces es crear mal rollo,tienes algun ploblema lo tendrias que ablar con el que tienes el ploblema no por aki para degarlo mal ni criaturadas de estas.AAAA i una ultima cosa Gallego i tu teniais muxa ventaga sobre los demas aveis pinxado mas  de 2 i 3 asta 4 horas en la festa ya saviais lo que avia,los demas poco avian visto la cavina. (ES MI OPINION SOBRE EL TEMA NOSE DETALLES NAMAS LO GENERAL)
DJunior

Email
« Responder #70 en: 08/05/07, 16:00:25 pm »

bueno lo e preguntado ya a varias personas pero nadie me contesta! :'(  komo puedo contactar con watios?? tengo q ablar con el! gracias
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #71 en: 08/05/07, 16:30:43 pm »

q si q es muy serio el konkurso va... xDDDD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #72 en: 08/05/07, 16:33:11 pm »

Haber la priemra foto, q era del Sábado o no? Pk si es de este Sábado no veo a nadie conocido y yo estube x ai toda la santa noche  ::) xDD

Me quedado gueña t todo mirando haber si veía alguien  ::)

Apaa res més..  :-*
solo son de este sabado pasao las fotos q he puesto yo  ;) :-*
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #73 en: 08/05/07, 19:29:36 pm »

dj junior agregame i tedoy el numero [email protected]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #74 en: 08/05/07, 20:06:14 pm »

Aver sobre las fotos las e colgado por que el titulo del post es Val0raci0nes La Festa !!!! que especifiken dia.  Baruk cuanto as pagado para concursar?¿?¿yo creo que el concurso no es nada serio es para pasar el rato i que la gente que kiera demostrar lo que puede acer lo demuestre,si soy amigo de David i que ?¿yo namas e ido un dia del concurso i e visto 2 concursantes i medio,yo te vi a ti i no te lo currastes muxo nose por que fue nervios o nose, eso tu savras pero otros dias te lo as currado muxo mas.con todo esto kiero decir que por aki no es sitio para ablar de esto lo unico que aces es crear mal rollo,tienes algun ploblema lo tendrias que ablar con el que tienes el ploblema no por aki para degarlo mal ni criaturadas de estas.AAAA i una ultima cosa Gallego i tu teniais muxa ventaga sobre los demas aveis pinxado mas  de 2 i 3 asta 4 horas en la festa ya saviais lo que avia,los demas poco avian visto la cavina. (ES MI OPINION SOBRE EL TEMA NOSE DETALLES NAMAS LO GENERAL)
mira vamos a dejarlo,asin iran las cosas,yo paso de historias ,cada uno sabra lo suyo,yo solo se lo ke vi ,i lo ke vi fue lo que me indigno ,ya esta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir