oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raci0nes La Festa !!!!  (Leído 3677 veces)
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« en: 06/05/07, 09:36:23 am »

SIENT0 DECIR ESTO :

MI MADRE SE HA LLEVAD0 LA KAMARA Y NO E PODIDO PASAR LAS FOTOS..xD PERD0N !!!

FUE UN FSTIVALAKOOOOOOOOOOO  MAKU MAKU ... xDDD c0m0 la kstaña k llevaba... xDDD

PARANOYD & PINZA = UNA PTA PSADA!!

MEET = MAS D LO MISMOOO

__________mumin________
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #1 en: 06/05/07, 12:40:03 pm »

ostiaaaa no cal k lo jures k llevavas un pelotaris de kuidao pro bueno estoy contento pk toy en la final
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/05/07, 12:46:02 pm »

ostiaaaa no cal k lo jures k llevavas un pelotaris de kuidao pro bueno estoy contento pk toy en la final

FELICIDADES
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 06/05/07, 13:04:16 pm »

ANDA KE  pa verte xikilla xDDDDDDDDDDDD

ke peligro tiene la sarita xDDDDDDDDD   :D
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #4 en: 06/05/07, 13:27:56 pm »

merci wapa ;)
dj. chuki

Registro: 14-09-04

Email
« Responder #5 en: 06/05/07, 15:37:32 pm »

PIKATORRRRRRRRRRR MANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

PIKATOR VAYA PELOTAZO AHIER EN  LA FESTA!!!
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #6 en: 06/05/07, 16:18:07 pm »

Ayer FESTIVAl, como los de siempre ultimamente!  :laugh:

La noche ya empezó de uaiss i el moraoo q pillé fue MORTAL  ;D

Paranoyd i Pinza GENIAL!! Ese temita dedicat  ::) xdd

Y Meett buaa también, la sesiÓn tremendaa!!!!  :laugh: FELICITATSSSSS un altre cop jajaja

Tata a tu també felicitatssss  :P tengo un morado en la pierna x culpa de la ostia de ayer dentro de la Festa.. xDDD hay fotoos q lo dicen todo xDD

Ale pués saludar a la gente cn la que fuí: Carles, Paranoyd, Pinza, tata, Meet, Katia, Mark, Erik, Ivan, Juanillo  8) y la gente q conocí x allí especialmente a la Tereee! uapaa uapa i uapaaa  :-*

Ala k os sea lebe la RE RE  RE RE RE RESAKAAAA! xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #7 en: 06/05/07, 16:41:11 pm »

solo tengo una palabra que decir (indignacion) de ver como gente que se lo ha currao no esta en la final,creo que va a pasar mucho tiempo asta que vuelva a esta sala,1ero me hacen pagar cuando e trabajado para esta sala,2ndo solo pasan ala final los que mas amigos tienen...en fin para mi lamentable.....el unico que se salva que lo izo de puta madre fue el pikator,de los demas prefiero no ablar,por que resulta que la forma de puntuar es la siguiente,   30 amigos= 30 puntos o 1 amigo= 1 punto.....desde cuando se a visto eso,osea por poner un ejemplo yo no tengo amigos que les guste esta musica i no vienen a verme ke pasa estoi perdiendo el tiempo??por que de echo ya se sabe que nadie me va a votar.en fin ya lo dije en su dia que este tipo de votaciones no me gustaba para nada,i no lo digo por mi ni mucho menos,si no por otra gente que realmente se lo curro i perdio tiempo i dinero en ir al concurso,en fin .........que tengais suerte los clasificados ehh pikator liala como tu sabes marikita!!!! ;) ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #8 en: 06/05/07, 16:56:03 pm »

voy a kolgar algunas fotos q hice esta noxe xD xcierto q estas son las ultimas q hago en esa sala  >:(
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/05/07, 16:57:02 pm »

:D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/05/07, 16:57:50 pm »

;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/05/07, 16:58:41 pm »

;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/05/07, 17:06:22 pm »

pues hasta aki mis fotos... pensava q habia exo mas juas juas xD Y weno q decir de la nexe... enkantada de conocerte N3N4_XQUE  & marta^xque !!!!! soys la kaña  ;) Un saludo tmb al loku del paranoyd xD  ;), al pikator ( esta vez me akuerdo de todo ehhhh jajaja ) Y weno a la gente kn la q fui , mi nuviete  :-* y el gallego . Lastima q ya no krea q welva a ir mas pq me lo he pasao siempre de puta madre!! Un saludo a tod@s !!!!!! ;) ;)

FELICIDADES N3N4_XQUE!!!!!!!!!!!!!!!!  :P
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #13 en: 06/05/07, 17:07:46 pm »

solo tengo una palabra que decir (indignacion) de ver como gente que se lo ha currao no esta en la final,creo que va a pasar mucho tiempo asta que vuelva a esta sala,1ero me hacen pagar cuando e trabajado para esta sala,2ndo solo pasan ala final los que mas amigos tienen...en fin para mi lamentable.....el unico que se salva que lo izo de puta madre fue el pikator,de los demas prefiero no ablar,por que resulta que la forma de puntuar es la siguiente,   30 amigos= 30 puntos o 1 amigo= 1 punto.....desde cuando se a visto eso,osea por poner un ejemplo yo no tengo amigos que les guste esta musica i no vienen a verme ke pasa estoi perdiendo el tiempo??por que de echo ya se sabe que nadie me va a votar.en fin ya lo dije en su dia que este tipo de votaciones no me gustaba para nada,i no lo digo por mi ni mucho menos,si no por otra gente que realmente se lo curro i perdio tiempo i dinero en ir al concurso,en fin .........que tengais suerte los clasificados ehh pikator liala como tu sabes marikita!!!! ;) ;)
[adorar] [adorar] [adorar]
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #14 en: 06/05/07, 17:51:41 pm »

1ero me hacen pagar cuando e trabajado para esta sala,
jejejejejejejejejejeje vaya putadon pagar x entrar en la festa ami me duele de pagar ya en casi todas las salas para luego ke sea una mierda
saludos y felicitaciones a los ke conozco
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir