djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/05/07, 18:17:23 pm » |
|
Los classificados del concurso dj's son: Dj SIKO, Dj JULIO, TONI PIKATOR, Dj PANI, Dj JUNIOR Y Dj RIENETA. A sido bastante complicado seleccionar a 6 dj's x que ha habido bastante nivel, suerte a todos en la final! 
yee buenas mirad en vuestras maletas k alguien me sako el deepforces ep mientras yo pinxava i se lo puso en su maleta gracias 
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/05/07, 18:24:51 pm » |
|
Los classificados del concurso dj's son: Dj SIKO, Dj JULIO, TONI PIKATOR, Dj PANI, Dj JUNIOR Y Dj RIENETA. A sido bastante complicado seleccionar a 6 dj's x que ha habido bastante nivel, suerte a todos en la final! 
yee buenas mirad en vuestras maletas k alguien me sako el deepforces ep mientras yo pinxava i se lo puso en su maleta gracias 
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
te estas delatando ?¿?¿?¿  xDD
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/05/07, 18:28:40 pm » |
|
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/05/07, 18:49:59 pm » |
|
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/05/07, 19:56:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 07/05/07, 20:41:39 pm » |
|
HOlee ese Riereta nos bemos en la final Chanpionss que tengas muxa suerte,i que los nervios se queden en la puerta de la festa...saludossss a todosss en especial a la Susana i al David..esta foto se la dedico a ellos jajaja un dia para no olvidar.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 07/05/07, 22:09:37 pm » |
|
madre mia de donde salio tanta gente xd voy a tener ke ir otra vez jeje ke ademas en la foto ay unas buenas vistas xd mejorando lo presente
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/05/07, 22:12:30 pm » |
|
jajaja ya veus el castaño hoy esta de mala ostia
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/05/07, 22:16:13 pm » |
|
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/05/07, 22:45:35 pm » |
|
jajaja l a k esteu lian pel putu disku xdd
|
|
|
davidxcentrik
Registro: 27-09-06
Facebook: 
Dj1 Magazine
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/05/07, 23:56:25 pm » |
|
Si, si. trankis pel disco que ja l he trobat, no fa falta tant enrrenou per un disc, jo el dissabte tambe vaig perdre de vista 2 discos, i no me rallo tanto. Es normal que despues de una noxe de fiesta, pues los discos de estravian y mil cosas +
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 08/05/07, 10:15:18 am » |
|
HOlee ese Riereta nos bemos en la final Chanpionss que tengas muxa suerte,i que los nervios se queden en la puerta de la festa...saludossss a todosss en especial a la Susana i al David..esta foto se la dedico a ellos jajaja un dia para no olvidar.
esta foto no es de ete finde
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 08/05/07, 11:11:27 am » |
|
ara pasara como con las fotos del kontrol ke decian ke eran trucadas xd donde esta wally?
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 08/05/07, 11:16:22 am » |
|
ara pasara como con las fotos del kontrol ke decian ke eran trucadas xd donde esta wally?
no es q este trukada si no q no habia tanta peña ... te lo digo yo q la gente q sale en la foto no es nadie de la q estava este sabado. Saldria la gente de ripoll y en la foto km q no salen xD y estubieron toda la noxe en medio de la pista ...
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 08/05/07, 12:05:28 pm » |
|
no es q este trukada si no q no habia tanta peña ... te lo digo yo q la gente q sale en la foto no es nadie de la q estava este sabado. Saldria la gente de ripoll y en la foto km q no salen xD y estubieron toda la noxe en medio de la pista ...
YA ves kuando vi la foto me kede pillao pense pro si ermas 30 o 40 komo muxo xdd amas no se nos ve anadie de los k tavamos alli
|
|
|
|