tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/05/07, 21:41:53 pm » |
|
no t lo imagines xque ya se me revuelve el estomago ami tambiuen me parece ke me hago viejo xque las 2 ultimas veces ke eh salido una a la festa y despues a la florida las 2 eh terminado echando el resto voy a tener ke ir pidiendo la jubilacion a ballentine y me de lo invertido en 14 años jeje
xDDDD
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/05/07, 22:02:22 pm » |
|
Bueno gran fiesta gran sesion i muchos muchos amigos los que me encontre en la sala espero repetir pronto sobre elconcurso no valoro porque no lo he seguido nada mas saludar a los que vi Baruk i su jodido jersey tere que no nos tomemos el xupito ¬¬ marta fan xdxdxd sarita (felicidades) meet (felicitats) k-tia poch eric los lokos de olot watios carles pinza gallego botello (loko perdido) etcetcetc un abrazo a todos i espero volver a veros pronto
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 06/05/07, 22:03:05 pm » |
|
no t lo imagines xque ya se me revuelve el estomago ami tambiuen me parece ke me hago viejo xque las 2 ultimas veces ke eh salido una a la festa y despues a la florida las 2 eh terminado echando el resto voy a tener ke ir pidiendo la jubilacion a ballentine y me de lo invertido en 14 años jeje
xDDDD
mejor no digo nada mas xque sino me tomaran x un borracho y hace ya 3 semanas ke no salgo de fiesta y no toma bebidas espirituosas
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/05/07, 22:05:04 pm » |
|
xDDDD
mejor no digo nada mas xque sino me tomaran x un borracho y hace ya 3 semanas ke no salgo de fiesta y no toma bebidas espirituosas
Ultimamente te estas reformando xdxdxdxdxd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/05/07, 22:05:46 pm » |
|
Bueno gran fiesta gran sesion i muchos muchos amigos los que me encontre en la sala espero repetir pronto sobre elconcurso no valoro porque no lo he seguido nada mas saludar a los que vi Baruk i su jodido jersey tere que no nos tomemos el xupito ¬¬ marta fan xdxdxd sarita (felicidades) meet (felicitats) k-tia poch eric los lokos de olot watios carles pinza gallego etcetcetc un abrazo a todos i espero volver a veros pronto
es verdad !!!!! el xupito q?¿?¿?¿!!!! jajaj
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/05/07, 22:06:32 pm » |
|
xDDDD
Ultimamente te estas reformando xdxdxdxdxd
ainssss  nos hacems mayores xD
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/05/07, 02:12:39 am » |
|
|
|
|
N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 07/05/07, 08:13:59 am » |
|
ieeeeeeeeee k ayer no m iva el ordenadooor GRACIAS A TODOS LOS K M AVEIS FELISITAUUUUU ^^ tata las f0t0s lo demuestran tod0 si...xDDD y tere tia s0m0s unas m0radas nen..xDDDD vya jet0s.. jajaja.
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #38 en: 07/05/07, 08:16:08 am » |
|
kien pasoa a la final?
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 07/05/07, 10:44:28 am » |
|
kien pasoa a la final?
los classificados son: dj Junior, dj Siko, dj Riereta, dj Julio, Toni Pikiator, dj Pani. La final se celebrara el dia 19 de mayo.
|
|
|
dj meet
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 07/05/07, 11:40:56 am » |
|
kien pasoa a la final?
los classificados son: dj Junior, dj Siko, dj Riereta, dj Julio, Toni Pikiator, dj Pani. La final se celebrara el dia 19 de mayo.
ME parecio oir dj torria tavien de todas formas los k mas conozco i e oido son dj torria i dj julio i la verdad k se lo kurran un puñao  suerte a todos i k gane el k menos cagadas meta xd
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #41 en: 07/05/07, 12:19:16 pm » |
|
se saben los premios??
|
|
|
davidxcentrik
Registro: 27-09-06
Facebook: 
Dj1 Magazine
Email
|
 |
« Responder #42 en: 07/05/07, 14:07:27 pm » |
|
Los classificados del concurso dj's son: Dj SIKO, Dj JULIO, TONI PIKATOR, Dj PANI, Dj JUNIOR Y Dj RIENETA. A sido bastante complicado seleccionar a 6 dj's x que ha habido bastante nivel, suerte a todos en la final!
|
|
|
dj meet
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/05/07, 15:06:48 pm » |
|
Los classificados del concurso dj's son: Dj SIKO, Dj JULIO, TONI PIKATOR, Dj PANI, Dj JUNIOR Y Dj RIENETA. A sido bastante complicado seleccionar a 6 dj's x que ha habido bastante nivel, suerte a todos en la final! 
yee buenas mirad en vuestras maletas k alguien me sako el deepforces ep mientras yo pinxava i se lo puso en su maleta gracias
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 07/05/07, 16:27:34 pm » |
|
ave si la demas gente pone las fotos del finde ehhhhh q se q hay unas kuantas xD
|
|
|
|