tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/05/07, 18:19:26 pm » |
|
ahhhh se me olvidava ... : VIVA EL TONGO !!!!!!
|
|
|
MaRkPoX
Registro: 04-11-05
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/05/07, 18:25:14 pm » |
|
weno ayer fuimos a la festa akompañar a esos residentes mensuales i al meet i wenu borrachera i tal i me lo pase bien hehehe. lo de los konkursantes no me empane kien gano o kien no,no vote jajaja,pero tampoko me gustaron los k eskuche :
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/05/07, 18:32:31 pm » |
|
ayer se eskuxaron tantos deskuadres...
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/05/07, 19:32:53 pm » |
|
pos bueno baruk estoy de akuerdo contigo i sobretodo en lo de pagar entrada k hay el santi se columpio vastante i amas i endo casi cada finde pero weno k merci por todo por el cubata tu novia k veos k se acuerda tambien tuvo muy simpatica al compi gallego un tio legal y de puta madre como todos pero weno lo k importa es k la semana k viene vais al pont i el 25 aki en santpe a liar un bon pollastre pd a si se me olvidava de la nena_xque o como se llame k era su cumple moltas felicitats!!
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/05/07, 19:40:14 pm » |
|
ostia botello tu tambe vaya ostia k portavas malparit jejej inga ens eiem el 19
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/05/07, 20:07:41 pm » |
|
pos bueno baruk estoy de akuerdo contigo i sobretodo en lo de pagar entrada k hay el santi se columpio vastante i amas i endo casi cada finde pero weno k merci por todo por el cubata tu novia k veos k se acuerda tambien tuvo muy simpatica al compi gallego un tio legal y de puta madre como todos pero weno lo k importa es k la semana k viene vais al pont i el 25 aki en santpe a liar un bon pollastre pd a si se me olvidava de la nena_xque o como se llame k era su cumple moltas felicitats!!
ahora a ganar tete!! demuestra lo ke vales tio!!!! espero que puedas ganar el concurso!!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/05/07, 20:08:58 pm » |
|
putu paranoyd al final me perdi el my dimension...... vaya putada i mira que me lo ibas a dedicar..una pena
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/05/07, 20:14:20 pm » |
|
pos se ara lo k se pueda ojala vaya como tiene k ir i no salga ningun imprevisto como nervios etc pero de todas maneras merci
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/05/07, 20:20:33 pm » |
|
hombre lo de pagar y no pagar tu cuenta ke es un negocio familiar ke tampoco funciona realmente como les gustaria y no es plan de ir dejando pasar gratis a todo el mundo xque eyos tambien tienen ke comer igual ke los demas ( lo del concurso eso ya es otra historia) xque hay mucha gente asidua a otras salas y no les dejan entrar x la cara ni nadie va a currar x amor al arte y monta negocios para perder dinero asi ke es lo ke toka
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/05/07, 20:27:42 pm » |
|
hombre lo de pagar y no pagar tu cuenta ke es un negocio familiar ke tampoco funciona realmente como les gustaria y no es plan de ir dejando pasar gratis a todo el mundo xque eyos tambien tienen ke comer igual ke los demas ( lo del concurso eso ya es otra historia) xque hay mucha gente asidua a otras salas y no les dejan entrar x la cara ni nadie va a currar x amor al arte y monta negocios para perder dinero asi ke es lo ke toka
eso lo entiendo,pero desde que yevo hiendo alli nunca habia pagado,por eso me extraño que me hiciera pagar.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/05/07, 20:34:14 pm » |
|
baruk tio conociendote nose como t sorprendes de segun ke cosas ya yo la ultima vez ke fui no page pero bueno iba con 40€ para gastarmelos pagase o no y ya ves la ke piye ke tarde una hora y media en volver a mollet desde ke sali fui dejando mi adn en todos los pueblos hasta mi casa jeje asi ke x eso no se muere nadie x las veces ke no emos pagado y emos bebido x la cara ke tu sabes ke emos bebido y mucho jeje
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/05/07, 21:30:53 pm » |
|
baruk tio conociendote nose como t sorprendes de segun ke cosas ya yo la ultima vez ke fui no page pero bueno iba con 40€ para gastarmelos pagase o no y ya ves la ke piye ke tarde una hora y media en volver a mollet desde ke sali fui dejando mi adn en todos los pueblos hasta mi casa jeje asi ke x eso no se muere nadie x las veces ke no emos pagado y emos bebido x la cara ke tu sabes ke emos bebido y mucho jeje
una hora y media pa yegar a mollet  asin irias xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 06/05/07, 21:33:47 pm » |
|
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/05/07, 21:35:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/05/07, 21:40:08 pm » |
|
no t lo imagines xque ya se me revuelve el estomago ami tambiuen me parece ke me hago viejo xque las 2 ultimas veces ke eh salido una a la festa y despues a la florida las 2 eh terminado echando el resto voy a tener ke ir pidiendo la jubilacion a ballentine y me de lo invertido en 14 años jeje
|
|
|
|