oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raci0nes La Festa !!!!  (Leído 3671 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #15 en: 06/05/07, 18:19:26 pm »

ahhhh se me olvidava ... : VIVA EL TONGO !!!!!!  ;)
MaRkPoX

Registro: 04-11-05

Email
« Responder #16 en: 06/05/07, 18:25:14 pm »

weno ayer fuimos a la festa akompañar a esos residentes mensuales i al meet i wenu borrachera i tal i me lo pase bien hehehe.
lo de los konkursantes no me empane kien  gano o kien no,no vote jajaja,pero tampoko me gustaron los k eskuche : ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/05/07, 18:32:31 pm »

ayer se eskuxaron tantos deskuadres...
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #18 en: 06/05/07, 19:32:53 pm »

pos bueno baruk estoy de akuerdo contigo i sobretodo en lo de pagar entrada k hay el santi se columpio vastante i amas i endo casi cada finde pero weno k merci por todo por el cubata tu novia k veos k se acuerda tambien tuvo muy simpatica al compi gallego un tio legal y de puta madre como todos pero weno lo k importa es k la semana k viene vais al pont i el 25 aki en santpe a liar un bon pollastre 
 pd a si se me olvidava de la nena_xque o como se llame k era su cumple moltas felicitats!!
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #19 en: 06/05/07, 19:40:14 pm »

ostia botello tu tambe vaya ostia k portavas malparit jejej inga ens eiem el 19
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #20 en: 06/05/07, 20:07:41 pm »

pos bueno baruk estoy de akuerdo contigo i sobretodo en lo de pagar entrada k hay el santi se columpio vastante i amas i endo casi cada finde pero weno k merci por todo por el cubata tu novia k veos k se acuerda tambien tuvo muy simpatica al compi gallego un tio legal y de puta madre como todos pero weno lo k importa es k la semana k viene vais al pont i el 25 aki en santpe a liar un bon pollastre 
 pd a si se me olvidava de la nena_xque o como se llame k era su cumple moltas felicitats!!

ahora a ganar tete!! demuestra lo ke vales tio!!!! espero que puedas ganar el concurso!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #21 en: 06/05/07, 20:08:58 pm »

putu paranoyd al final me perdi el my dimension...... vaya putada i mira que me lo ibas a dedicar..una pena  :'(
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #22 en: 06/05/07, 20:14:20 pm »

pos se ara lo k se pueda ojala vaya como tiene  k ir i no salga ningun imprevisto como nervios etc pero de todas maneras merci
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #23 en: 06/05/07, 20:20:33 pm »

hombre lo de pagar y no pagar tu cuenta ke es un negocio familiar ke tampoco funciona realmente como les gustaria y no es plan de ir dejando pasar gratis a todo el mundo  xque eyos tambien tienen ke comer igual ke los demas ( lo del concurso eso ya es otra historia) xque hay mucha gente asidua a otras salas y no les dejan entrar x la cara ni nadie va a currar x amor al arte y monta negocios para perder dinero asi ke es lo ke toka
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #24 en: 06/05/07, 20:27:42 pm »

hombre lo de pagar y no pagar tu cuenta ke es un negocio familiar ke tampoco funciona realmente como les gustaria y no es plan de ir dejando pasar gratis a todo el mundo  xque eyos tambien tienen ke comer igual ke los demas ( lo del concurso eso ya es otra historia) xque hay mucha gente asidua a otras salas y no les dejan entrar x la cara ni nadie va a currar x amor al arte y monta negocios para perder dinero asi ke es lo ke toka
eso lo entiendo,pero desde que yevo hiendo alli nunca habia pagado,por eso me extraño que me hiciera pagar.
xenxoxque

Email
« Responder #25 en: 06/05/07, 20:34:14 pm »

baruk tio conociendote nose como t sorprendes de segun ke cosas ya yo la ultima vez ke fui no page pero bueno iba con 40€ para gastarmelos pagase o no y ya ves la ke piye ke tarde una hora y media en volver a mollet desde ke sali fui dejando mi adn en todos los pueblos hasta mi casa jeje asi ke x eso no se muere nadie x las veces ke no emos pagado y emos bebido x la cara ke tu sabes ke emos bebido y mucho jeje
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #26 en: 06/05/07, 21:30:53 pm »

baruk tio conociendote nose como t sorprendes de segun ke cosas ya yo la ultima vez ke fui no page pero bueno iba con 40€ para gastarmelos pagase o no y ya ves la ke piye ke tarde una hora y media en volver a mollet desde ke sali fui dejando mi adn en todos los pueblos hasta mi casa jeje asi ke x eso no se muere nadie x las veces ke no emos pagado y emos bebido x la cara ke tu sabes ke emos bebido y mucho jeje
una hora y media pa yegar a mollet  :D :D asin irias xD  ;)
xenxoxque

Email
« Responder #27 en: 06/05/07, 21:33:47 pm »

tu veras en la recta nada mas salir del poligono le dije a la noe niña coje el coche ke yo solo veo curvas jeje y encima fui parando en todos los pueblos dejando jb con cola xd
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #28 en: 06/05/07, 21:35:24 pm »

tu veras en la recta nada mas salir del poligono le dije a la noe niña coje el coche ke yo solo veo curvas jeje y encima fui parando en todos los pueblos dejando jb con cola xd
no me kiero ni imaginar  :-X  :D :D
xenxoxque

Email
« Responder #29 en: 06/05/07, 21:40:08 pm »

no t lo imagines xque ya se me revuelve el estomago ami tambiuen me parece ke me hago viejo xque las 2 ultimas veces ke eh salido una a la festa y despues a la florida las 2 eh terminado echando el resto voy a tener ke ir pidiendo la jubilacion a ballentine y me de lo invertido en 14 años jeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir