|
 |
« Responder #90 en: 08/05/07, 01:34:38 am » |
|
me perdi la xupitada... ni mentere ni na y eso ke mavia apuntao no ivan a yamar x el mikro e 
yo tambien me la perdi xDD
jaJAja 0tra k se LA perdi00 n0 sabia k abia xupitadA xDDDDDD
la xupitada en teoria era pa los q estabamos apuntaos a la lista esa xo al final na no avisaron x micro tsssssss Metralla has leido mi privao?
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 08/05/07, 09:45:12 am » |
|
Si compi, l'he llegit.... No fan falta agraÏments... Nosaltres som aixi... no ens agrada veure ni una persona rallada i si podem fer algo, encara que sigui dedicar un tema per animar-lo, dons ho fem sense pensar-ho. El pont es un lloc on volem que els problemes es deixin a un costat, encara que avegades sigui dificil, pero akesta es la nostra intenció... fer oblidar els problemes alnemys per unes horetes i intentar que la gent se senti a gust amb nosaltres.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #92 en: 08/05/07, 12:49:09 pm » |
|
Si compi, l'he llegit.... No fan falta agraÏments... Nosaltres som aixi... no ens agrada veure ni una persona rallada i si podem fer algo, encara que sigui dedicar un tema per animar-lo, dons ho fem sense pensar-ho. El pont es un lloc on volem que els problemes es deixin a un costat, encara que avegades sigui dificil, pero akesta es la nostra intenció... fer oblidar els problemes alnemys per unes horetes i intentar que la gent se senti a gust amb nosaltres. 
pues si toda la razon del mundo pue sno mas animao veces xavi,cn xarrades de 10 min + mezclas dedikadas,xupitos,cubatas ... kuando mi mala epoka, weno tu ya lo sabes no ace falta decir mas siempre t lo agradecere todo eso,aun m emociono .,..
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 08/05/07, 21:11:13 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 08/05/07, 22:09:32 pm » |
|
la verdad es que yo siempre que he ido me lo he pasado muy bien dentro de estas 4 paredes, y me alegra leer eso de uno de los Djs de la sala!!
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #95 en: 09/05/07, 05:02:00 am » |
|
Esta claro que palabras asi de los resposables hacen sentirse agusto
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 09/05/07, 10:50:33 am » |
|
una razon porque pont aeri lleva tantos años y es por el trato que dan a la clientela que hace agusto dejarse el dinero, lastima que en el tema seguridad no pueda añadir lo mismo
|
|
|
H4RD_kaRLykAh H.4.L._C0RE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 09/05/07, 18:23:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 09/05/07, 18:44:30 pm » |
|
nu t pongas melancolico k vas a conseguir hazernos llorar
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 09/05/07, 19:39:40 pm » |
|
|
|
|
|