oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 05/05/07 T.R.S  (Leído 6651 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 06/05/07, 07:14:06 am »

pues acabo de llegar a casa, buena fiesta en general, mucha gente para ser una only residents, bastante buen rollo y no e visto ninguna pelea a destacar, bueno mañana se valorara mejor ;D que me xindo a sobar un rato
jove
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/05/07, 08:57:05 am »

weno pos yo he estao casi toda la noche rallao por unos problemillas q habia tenido con 1 moro en el tren y los q estaban han flipao igual o mas q yo...... y weno el señor Xavi Metralla q ha tenido un detallazo.....me ha dedicao el "paradise rmx 2001" pa q me animara :D y casi lloro de la emocion nen lo juro eske no hay palabras pa lo q he sentido en ese momento pq encima ese tema es mitico es 1 tema muy especial pa mi...... y na familia hasta la proxima
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #2 en: 06/05/07, 09:41:51 am »

un buen festival ^^ buen roio y buea musiketa :D UN SALUDO A la peña k copnozco jeje mñnvaloro mejor k aun veo doble xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #3 en: 06/05/07, 10:12:04 am »

A estao bien bastante bien,aunke a mi me gusta un poco mas lleno.
an avido buenas mezclas, y el dj de luces se lo a currao tambien ke te cagas. aunke no ponen mucho
el laser verde, podrian ponerlo mas. [cabreado]

bueno me voi a dormir ke todavia no e dormido. mi cabeza aun esta en el pont!!! :D :D

Ahh!! y como se an currao la nueva colleccion de mecheros clipper.  ''brillantes'' le regale uno ami novia,
tan guapos!!
Proximo finde mejor fiesta!! y el otro mejor todavia!!! ''remember''
                                          [chikypark] [chikypark] [chikypark]                                                                           Pont aeri
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #4 en: 06/05/07, 10:21:03 am »

Ahh! felicidades a pont aeri por ese premio ke e visto en el escaparate de la tienda, ganado en piramide por ser la mejor pista hardcore de españa!! sobretodo a metralla ke estuvo pinxando ai, y aguantando
el peazo festivalaco.

FELICIDADES PONT AERI Y XAVI METRALLA 
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/05/07, 10:27:31 am »

Ahh! felicidades a pont aeri por ese premio ke e visto en el escaparate de la tienda, ganado en piramide por ser la mejor pista hardcore de españa!! sobretodo a metralla ke estuvo pinxando ai, y aguantando
el peazo festivalaco.

FELICIDADES PONT AERI Y XAVI METRALLA 
pont aeri a ganado a la mejor discoteca makina no  ala de hardcore  :D :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #6 en: 06/05/07, 13:26:14 pm »

Ahh! felicidades a pont aeri por ese premio ke e visto en el escaparate de la tienda, ganado en piramide por ser la mejor pista hardcore de españa!! sobretodo a metralla ke estuvo pinxando ai, y aguantando
el peazo festivalaco.

FELICIDADES PONT AERI Y XAVI METRALLA 
pont aeri a ganado a la mejor discoteca makina no  ala de hardcore  :D :D
exacto  ;)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/05/07, 13:54:03 pm »

musiKon, ambiente un 10,i un morao que te cagas xd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/05/07, 13:56:38 pm »

envidia sana q me dais todos  :'( xd
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #9 en: 06/05/07, 13:59:01 pm »

bueno... el pont ayer... muy vacío no me mola tan pokita gente la verda. muchos temazos! eso si como siempre!!! la noche fue de PM aunk ya kuand nos ivamos hubo una  peleilla entre amigas.... que acabó a palos xD menuda tonteria... todavía no e hablao cn la paula xo espero que podamos reirnos de nuestra primera pelea jajajaja y que no se vuelva a repetir... jajaja pauleta nena... menudas estamos echas... bueno un besiko familia!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #10 en: 06/05/07, 14:10:10 pm »

un buen festival ^^ buen roio y buea musiketa :D UN SALUDO A la peña k copnozco jeje mñnvaloro mejor k aun veo doble xD
borraxooooooooooooo :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #11 en: 06/05/07, 14:14:30 pm »

pues festival!!pensaba k abria menos gente para ser only sesions jiji  xo tubo mu wapo y wen ambiente y k musicon ksonó!!y saludar a toda la gente k vi kike& kirs, jordi_pont& mi gemela, merycore88, al vecinoo( manoloooo xDDDD), remo&sandrita,keku,tome,victor (k morao llevabas xd),albiya, poyo,cereziyo,casas, ivo y a una persona en especial y a la gente k me dejoo xd nus vemos el finde k viene^^
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/05/07, 14:37:49 pm »

Pont de puta madre ayer. Poca gente, aunke mas de los que me esperaba siendo una only residents y con el Boss por Catalunya. Ambiente de puta madre, y la peña con muchas ganas de fiesta, como se nota cuando estamos los de siempre. El calentamiento no me molo nada, para mi gusto el peor que he escuchado nunca en el Pont, pero bueno, todo lo demas de puta madre musicon sin parar y mezclotes a cargo de estos dos locos. La semana q viene a buscar el DVD.  ;D ;)
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #13 en: 06/05/07, 15:26:16 pm »

Bueno Pues ayer estuvo wapissimo el pont era mi primer finde despues de 3 años k no currava

y a las 11:45 ya estavamos en el pont haciendo cola pa entrar de los primeros, la primera hora

se hizo un poco larga con el calentamiento pero sobre la 1:15 empezo lo bueno y un no parar

de temazos y temazos como siempre k hay residentes.

Haber ese vol.9 del Sisu k ayer ya nos empezo a enseñar unas mezclas  ;D k ganass...  :P

Ninguna pelea, la gente justa, buen ambiente, Otro 10 para el PONT AERI!!  [amor] [amor]

Saludos para el Nando k pillo un buen ciego, y pa el Carlos k se nos va pal ejercito.

cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #14 en: 06/05/07, 15:46:31 pm »

PUTO FESTIVAL jojooj sestaba de puta amdre en la pista gente de puta madre i un morao increible musika no me akuerdo i na saludar a to esa gente ejjeje
pd:tengo un morado al lao del pezon me las pagareis XD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |