oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 05/05/07 T.R.S  (Leído 7026 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #45 en: 07/05/07, 00:01:46 am »

Pues hacia año y medio que no iba al pont, me ha gustado volver, me reecontrado que gente que hacia tiempo que no veia, y que ayer me trato muy bien des de la porteria hasta la barra.
Muy buen rollo fuera i dentro el pont no vi ninguna pelea y buenas mezclas.
En fin me lo pase muy bien.

anda q avisas  ::) me alegro q lo pasases bien.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #46 en: 07/05/07, 05:11:37 am »

FESTIVAL A LO GRANDE EN LAS DOS SALAS !!!!!

SIN DUDA UNA NOCHE GUAPÍSIMA CON LOS ETERNOS EN LA 92 Y MUSICÓN EN LA GRANDE SI SEÑOR !!!

mersi tiuuuuuuuuu!!! ;)

A ver si nos vemos pronto ;)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #47 en: 07/05/07, 09:29:38 am »

c0m0 SiEmPrE FsTiBaL  ;D Me Lo PaSe GeNiaL, aUnQ En La RECtA FiNaL mE qUeDe eN eL CoChE, q StAbA MuY CaNsAdAa  ^-^

GrAcIES XaVi PeL XuPItO  ;) :D y Un SaLuDiCo Pa t0dA La GeNtE q Vi  :D :-*
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #48 en: 07/05/07, 09:46:19 am »

bueno... el pont ayer... muy vacío no me mola tan pokita gente la verda. muchos temazos! eso si como siempre!!! la noche fue de PM aunk ya kuand nos ivamos hubo una  peleilla entre amigas.... que acabó a palos xD menuda tonteria... todavía no e hablao cn la paula xo espero que podamos reirnos de nuestra primera pelea jajajaja y que no se vuelva a repetir... jajaja pauleta nena... menudas estamos echas... bueno un besiko familia!!
k no mentere yo...
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #49 en: 07/05/07, 10:35:46 am »

sa residents sesionss  ;D ;D ;D ;D semana ke iene + ...  ::) :D :D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #50 en: 07/05/07, 11:29:08 am »

Yo debia ir morado, aunke no bebo ni tomo nada, por que el Pont Vacio yo no lo vi para ser una only residents. Habia bastante mas gente de la que me esperaba.  ;D ;)
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #51 en: 07/05/07, 11:32:52 am »

Yo debia ir morado, aunke no bebo ni tomo nada, por que el Pont Vacio yo no lo vi para ser una only residents. Habia bastante mas gente de la que me esperaba.  ;D ;)

ya ves yo creo q x ser residentes estaba bstnte lleno...  [pipol]  y creo q es uno de esos dias q se esta mejor en el pont, ya q se puede bailar de lujo  ;D :D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #52 en: 07/05/07, 11:34:43 am »

Las only residents es lo mejor que hay digan lo que digan en todos los aspectos. La mejor musica que es la de los residentes, el mejor ambiente por que estamos los de siempre, ganas de fiesta por parte de todos y espacio para bailar sin ser una lata de sardinas.  ;D :D
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #53 en: 07/05/07, 11:40:55 am »

weno gente..Pues un gran Festival como no...Metralla vs  sisu  [adorar] [adorar] [adorar]
mu wen ambiente ...pokita gente (mi opinion de P.M.)... y muxas risas eee toni XD Puto Xorizo XD XD XD
pos weno saludar a la gente k vi...y nos vemos el finde k biene saludos  [chikypark]
HARD_MERY_CORE_88

RubikΔ's al MΔndo VΔcilΔndo

Email
« Responder #54 en: 07/05/07, 11:46:48 am »

Empezo bien la noxe pero se fue jodiendo poko a poko... musikon antes de na en la 92 ken la tra y el ambiente de puta madre, los kestaban konmigo ya saen ke fayo.
Saludos a mis niñas mery y gem, los de gerona, manresa (sobreto a la jany  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-\ , kike y kris, nenapont19, laia, vecino, lorenika, cereciyo, y a tos ke ya sabei kien soi.
No saemos kuando volveremo.  :-\

Mi Gemelikaaaaaa, ya ves vaya nochecita  >:(xDxD,  estuvo mu guapo t0 se tene ke decir, poka gente mu buen rollo, a parte del perkance ke ya sabemos, tavamos mu alteradas las 2 cre0 y0 xk de la manera ke se pus0 no tenia xk, enfin suerte ke ya se arreglo una pate, xk la otra ejem ejem, ya veremus. Sobret0 decirte ke gracias por animarme ayer, luego ablamos ke toy en casa malika aix. muchos besikos mi gemelika tkm
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #55 en: 07/05/07, 12:01:02 pm »

mira "joanet" sinceramente para criticar de esta manera el pont mejor te lo guardas para ti, creo q cada uno puede ir como quiera. Y diría q en todos partes hay el típico niño chulo q va vacilando, asi q creo q esto no solo pasa en el pont.

qUe HaCiA 4 aÑ0s q no ibas... y aHora no te gusta wenu pues no haber vuelto... yo hace 3 años q voy y Cada finde Me Lo paso mejor, asi q son distintas opiniones xo creo q tmp hace falta criticarlo t0d0...

NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #56 en: 07/05/07, 12:05:09 pm »

jaja joanet no et tallis ;D
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #57 en: 07/05/07, 12:11:05 pm »

jaja joanet no et tallis ;D

ni tu tampoco  ;) piensas igual q el?
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #58 en: 07/05/07, 12:18:10 pm »

es mitika la gente q se registra en este foro nada mas para kritikar o insultar nuestras discotekas.
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #59 en: 07/05/07, 12:19:39 pm »

es mitika la gente q se registra en este foro nada mas para kritikar o insultar nuestras discotekas.

ya ves... xo wenu ya se sabe q siempre hay gente asi... q dicen decir su opinion y lo unico q hacen es criticar...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir