LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/05/07, 12:30:38 pm » |
|
weno en definitiva q fue un festibal!!!  p.d.: sandrita muy bueno lo del chupito  eSeEe DeiBiTtT
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 07/05/07, 12:38:12 pm » |
|
que me digas ke la musica no t guste bueno ya no bayas mas pero lo k nunca entendere es pk os meteis komo va vestida la gente, que si carnaval k si tnt de cabell k me cuentas¿?  si no t gusta no los mires  esto es lo k ai, sino mira los raveros ami me parece eso + carnaval i no voi criticando si a ellos les gusta ir asin cada uno aze i va lo k le da la gana. PD:en el pont aeri a sido donde mejor me lo e pasado i donde me metio los festivales de mi vida no llevo muxo iendo pero te aseguro k me ubiera gustado estar ai desde ke tngo uso de razon o x lo menos desde los 14 o 16  ..
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/05/07, 13:03:50 pm » |
|
weno en definitiva q fue un festibal!!! 
p.d.: sandrita muy bueno lo del chupito eSeEe DeiBiTtT 
walaaaaa!! no me acordavaa!! k risa mas grandeeeeeee!!!!! xDDDDDDDDDD jajajajajaja aver si este finde pasa otra vez....xDDDDD jajajajja
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #63 en: 07/05/07, 13:24:51 pm » |
|
Ups veo que borran segun que comentarios...ai aiiiiiiiiiiiiiii como es la vida d dura... Entonces yo tm pondré algo k les guste si no se dicen cosas bonitas no se admite nada
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/05/07, 13:30:32 pm » |
|
weno en definitiva q fue un festibal!!! 
p.d.: sandrita muy bueno lo del chupito eSeEe DeiBiTtT 
walaaaaa!! no me acordavaa!! k risa mas grandeeeeeee!!!!! xDDDDDDDDDD jajajajajaja aver si este finde pasa otra vez....xDDDDD jajajajja 
si si us fare pam pam el cul lo kaceis por un xupito xdddddddd es bromaaa.......ñeñeñeñeeñe vya festivalllllll Pd: frase de la noxeeeeeeeee: curras o muletasssssss..........d iossssssss el remo desia curras i l sandrita muletasssssssss........x ddddddd
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/05/07, 13:31:23 pm » |
|
Ups veo que borran segun que comentarios...ai aiiiiiiiiiiiiiii como es la vida d dura... Entonces yo tm pondré algo k les guste si no se dicen cosas bonitas no se admite nada
lo he borrado, si. Puedes critikar lo ke kieras, per sin despreciar nuestra gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 07/05/07, 13:41:33 pm » |
|
xavi aora que te veo, el pont tiene una nueva ala no? el otro dia me fije y vi una ala que nunca antes habia visto
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/05/07, 13:47:43 pm » |
|
xavi aora que te veo, el pont tiene una nueva ala no? el otro dia me fije y vi una ala que nunca antes habia visto 
Donde¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 07/05/07, 13:49:31 pm » |
|
Donde¿? 
en la sala macro arriba a la derecha, donde estan los tubitos, esa ala nunca antes la habia visto xD y a todos los que les pregunte coincidieron en lo mismo jajajaja que era nueva o que nunca antes se habian fijado
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 07/05/07, 14:01:31 pm » |
|
si, ya hace mas de un mes....
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 07/05/07, 14:04:49 pm » |
|
se me habia olvidado
pd; gracias xavi x el momento xupitada k icimos!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 07/05/07, 14:07:56 pm » |
|
ya me habia fijado antes, pero no sabia si era pork iva borraxo o avia realmente una nueva ala, y como nadie decia nada por aki, bueno ya ta confirmado
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 07/05/07, 14:36:21 pm » |
|
ya me habia fijado antes, pero no sabia si era pork iva borraxo o avia realmente una nueva ala, y como nadie decia nada por aki, bueno ya ta confirmado 
jajaja es verdad k stabamos en duda muchos
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/05/07, 14:58:25 pm » |
|
ya m fijare k nome dao cuenta xDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/05/07, 15:08:49 pm » |
|
ya m fijare k nome dao cuanta xDD
normal poka gente mira al techo kuando esta dentroxDD
|
|
|
|