Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/05/07, 20:45:52 pm » |
|
FESTIVAL A LO GRANDE EN LAS DOS SALAS !!!!!
SIN DUDA UNA NOCHE GUAPÍSIMA CON LOS ETERNOS EN LA 92 Y MUSICÓN EN LA GRANDE SI SEÑOR !!!
mersi tiuuuuuuuuu!!! 
espero que t molen los discos , mas vale que los pinxes
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/05/07, 20:46:27 pm » |
|
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/05/07, 20:55:27 pm » |
|
weno... simplemente de lujo xD me lo pase mo0ll be  y res mes me da muxo palo scribir xD
|
|
|
Dj Dennon
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/05/07, 21:17:26 pm » |
|
Pues hacia año y medio que no iba al pont, me ha gustado volver, me reecontrado que gente que hacia tiempo que no veia, y que ayer me trato muy bien des de la porteria hasta la barra. Muy buen rollo fuera i dentro el pont no vi ninguna pelea y buenas mezclas. En fin me lo pase muy bien.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/05/07, 21:45:29 pm » |
|
UNA NOXE PERFECTA
iraaaaaa dame tu msn xddd bueno pos n vy a comerntar muxoo ia k no macuerdo d kasi na xdd
eli morada
ya ves XDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/05/07, 21:52:40 pm » |
|
UNA NOXE PERFECTA
iraaaaaa dame tu msn xddd bueno pos n vy a comerntar muxoo ia k no macuerdo d kasi na xdd
eli morada
ya ves XDDD
tu x donde t metes nen , k abeces te busco y no te encuentro
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 06/05/07, 22:03:02 pm » |
|
AYER EL PONT FUE EL PONT K TENDRIA K SER CADA FINDE, SI LOS DIAS DE FESTIBAL STUBIERAMOS SOLO LOS DE AYER SERIA MAS LO SUYO  PERO WENO HAY K ACER CAJA Y DE TAN EN TAN HAY K LLENAR EL CAJON PA K PUEDAN VENIR LOS GRANDES DEL HARDCORE, AUNKE LOS MS GRANDES SEA ELLOS  WENO FAMILIA NOS VEMOS EL FINDE K VIENE K ABRA TRALLA WAPA!!
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/05/07, 22:13:08 pm » |
|
Ahh! felicidades a pont aeri por ese premio ke e visto en el escaparate de la tienda, ganado en piramide por ser la mejor pista hardcore de españa!! sobretodo a metralla ke estuvo pinxando ai, y aguantando el peazo festivalaco.
pont aeri a ganado a la mejor discoteca makina no ala de hardcore 
exacto 
ok es verdad, yo estuve en piramide en la entrega de premios, pero a esa hora ya avia bebido algo no me entere mucho, pero el premio esta chulo, lo aveis visto?
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/05/07, 22:16:49 pm » |
|
Festivalazo!!! Todos los días tendrían que ser asin “en familia”. Cada 1 en su sitio con su gente y con espacio para poder liarla.  La semana que viene repetiremos para variar. Esperemos que no vengan muchos invaders a tocar las pelotas. ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
si si ni moros!! jejeje vaya borrachera ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) jejeeje
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/05/07, 22:21:13 pm » |
|
envidia sana q me dais todos xd
este finde iras tmb no? yo me kede, me apetecia descansar y na fui un rato a barrakas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 06/05/07, 22:51:19 pm » |
|
de todas formas no creo que la semana que viene hay much gente en la pista de abajo, mas de uno al oir la musica se subira para arriba xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/05/07, 23:12:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 06/05/07, 23:36:31 pm » |
|
Pues hacia año y medio que no iba al pont, me ha gustado volver, me reecontrado que gente que hacia tiempo que no veia, y que ayer me trato muy bien des de la porteria hasta la barra. Muy buen rollo fuera i dentro el pont no vi ninguna pelea y buenas mezclas. En fin me lo pase muy bien.
Dennon cabron, podias averte ido con tus amigos ayer...
|
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/05/07, 23:49:23 pm » |
|
Pues ayer yo tenia q ir pal Xque en teoria, pero dije.... VA A SER Q NO!! paso de javi boss y "tipo de gente" q arrastra ese tio. Asi q dijimos pal pont q se estara bien seguro. Y efectivamente, yo (personalmente) lo vi bastante vacio, pero tenias tu espacio pa bailar, no tenias q hacer mucha cola pa pedir un cubata, buen rollo, etc. nose, muy en familia, estubo muy wapo! la semana q viene a buscar el DVD q seguro q salgo!! xDDD A CUIDARSE FAMILIA!!
|
|
|
|