oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 05/05/07 T.R.S  (Leído 7105 veces)
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #15 en: 06/05/07, 16:10:09 pm »

Festivalazo!!! Todos los días tendrían que ser asin “en familia”. Cada 1 en su sitio con su gente y con espacio para poder liarla.  8)
La semana que viene repetiremos para variar. Esperemos que no vengan muchos invaders a tocar las pelotas.  [quemar]
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/05/07, 16:14:55 pm »

bueno... el pont ayer... muy vacío[color]
muy vacio? es una broma?  :o para ser una only yo lo vi bastante bien de gente
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #17 en: 06/05/07, 16:26:32 pm »

bueno... el pont ayer... muy vacío[color]
muy vacio? es una broma?  :o para ser una only yo lo vi bastante bien de gente
pues abia bastante gente ¬¬ pa ser only
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/05/07, 16:52:50 pm »

jajaj vaya festival familia! esta comprovado los dias con menos motivacion son los ke mas se lian ke bien me lo pase ayer xd ya empezemos calentando en kasa el jaume con el adan&vero y el marc y el colega ke no makuerdo nunca de su nombre xd ya lleguems al pont tokados y bueno hasta la 1 y pico un poko d pitos y tal xo weno ya la vam pillar forta tu xDDD luego ya un no parar hasta el final i un bon morat si señor esa gorrita buena eh makuy jaja los dos tontos xDDDDDDDDDDD :D ::) tema ambiente guay y no me esperava tanta gente x ser una residents estubo de puta madre y musica tb de puta madre este finde ya vurem si fem un descans jeje ns vemos familia saludos a todosssss!!! ;D ;)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #19 en: 06/05/07, 16:55:38 pm »

jajaj vaya festival familia! esta comprovado los dias con menos motivacion son los ke mas se lian ke bien me lo pase ayer xd ya empezemos calentando en kasa el jaume con el adan&vero y el marc y el colega ke no makuerdo nunca de su nombre xd ya lleguems al pont tokados y bueno hasta la 1 y pico un poko d pitos y tal xo weno ya la vam pillar forta tu xDDD luego ya un no parar hasta el final i un bon morat si señor esa gorrita buena eh makuy jaja los dos tontos xDDDDDDDDDDD :D ::) tema ambiente guay y no me esperava tanta gente x ser una residents estubo de puta madre y musica tb de puta madre este finde ya vurem si fem un descans jeje ns vemos familia saludos a todosssss!!! ;D ;)
FESTIVAL.........yujuuuuuuuu ya valorare mañna k necesito un poco de cama...........muxas risas ayer

Pd: ubo tirada de caña nadie pico xdddddddd
PD2: el xino cudeiro ya ta aki nininininniniinnn xdddddddddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/05/07, 16:56:43 pm »

jajajajaja puto amo el jaime tirando la caña xo nunca mas bien dicho en medio del parking del pont jaja xDDDDDDDDD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #21 en: 06/05/07, 17:07:12 pm »

UNA NOXE PERFECTA  :P
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #22 en: 06/05/07, 17:31:59 pm »

tremendo festival buena musica uena gente i(L)dias de residentes
NaNyKa_PoNT

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.

Email
« Responder #23 en: 06/05/07, 17:40:00 pm »

iraaaaaa dame tu msn xddd bueno pos n vy a comerntar muxoo ia k no macuerdo d kasi na xdd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/05/07, 17:46:25 pm »

iraaaaaa dame tu msn xddd bueno pos n vy a comerntar muxoo ia k no macuerdo d kasi na xdd
eli morada
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/05/07, 18:59:46 pm »

TODO un FESTIBALLLLLLLLLLLLLLLLL LL , ambiente weno , muxa gente pa ser residentes , y sesionaka por parte del metraka i el narcis , wena selecion de temas , el remix del ITS ALL RIGHTTTTTTTTTTTTT la bomba ese tema va hacer pupa jejej en la 92 sesion wena del dj traka ,esa xupitada wenaaaaaa merci xavi , i nada saludos ami princesita  :-* al kike & kris esas risas xD al germanet remo & sandrita (espero ke t molen los vinilos jeje ) jaime , jove , pont vs pont , adan & vero , marc , sisu , malry , xavi.M , traka , could , lorenika , peke& andrea y etcetcetc ejeje ata la semana que biene

Esta madrugada fui a dormir a casa de mi novia y COÑO TIENE AUN UNO DE LOS GLOBOS DORADOS DEL ANIVERSARIO jajaj CON QUE LO INFLASTEIS XKE ESTE DURA DE POR VIDA JAJAJAAJAJAJ
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #26 en: 06/05/07, 19:17:29 pm »

FESTIVAL A LO GRANDE EN LAS DOS SALAS !!!!!

SIN DUDA UNA NOCHE GUAPÍSIMA CON LOS ETERNOS EN LA 92 Y MUSICÓN EN LA GRANDE SI SEÑOR !!!
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #27 en: 06/05/07, 19:28:03 pm »

Empezo bien la noxe pero se fue jodiendo poko a poko... musikon antes de na en la 92 ken la tra y el ambiente de puta madre, los kestaban konmigo ya saen ke fayo.
Saludos a mis niñas mery y gem, los de gerona, manresa (sobreto a la jany  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-\ , kike y kris, nenapont19, laia, vecino, lorenika, cereciyo, y a tos ke ya sabei kien soi.
No saemos kuando volveremo.  :-\
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #28 en: 06/05/07, 20:37:30 pm »

stuvo bastante sobrada ayer la noxe, kn ansias d q sea l 19 ya..  ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #29 en: 06/05/07, 20:44:06 pm »

FESTIVAL A LO GRANDE EN LAS DOS SALAS !!!!!

SIN DUDA UNA NOCHE GUAPÍSIMA CON LOS ETERNOS EN LA 92 Y MUSICÓN EN LA GRANDE SI SEÑOR !!!

mersi tiuuuuuuuuu!!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir