oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 66057 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #315 en: 13/06/07, 17:48:14 pm »

Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD


si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)

¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.


perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...

A ver, sabes que no lo digo por ti, Afry, lo digo en general.

Hubo un post mítico, porque era mítico, que duró mucho tiempo, y se fue a la mierda.

Se creó otro, y también, luego otro, y tres cuartos de lo mismo...

Ahora se puso uno rollo "vamos a ser buenos", como los niños pequeños, y aun así se fue al carajo.

¿Qué más pruebas se necesitan? ¿Un baneo personalizado? ¿Un virus personalizado a cada uno?

Yo lo veo clarísimo.
sinsentido
Desconectado

Registro: 13-06-07
SinSentido dEsE sTyLe


Email
« Responder #316 en: 13/06/07, 17:49:13 pm »

Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD


si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)

¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.


perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...

Konvulsion tb ha seguido las normas del post... Pero, como bien ha dicho qude opus 13 no son las normas generales del foro
Miguel_o
Desconectado

Registro: 10-06-07
Miguel y @fry


Email
« Responder #317 en: 13/06/07, 18:11:27 pm »

No hagais de este post un xat :) jolin

yo estoy pensando ya en dos piercings mas...

uno el de la mano y otro en ejem ejem pero este ultimo me da miedo x si duele algo  :D


jaja si el ejem ejem jiji es donde yo me pienso, una amiga lo lleva y en el momento de hacerselo no le dolio, con la anestesia como ke no te enteras, el problema viene a la hora de curartelo durante un mes... es un pokito follon segun me contaron  ::)

p.d soy la @fry me acabo de dar cuenta ke e entrado con el usuario de mi novio  :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #318 en: 13/06/07, 18:13:40 pm »

Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD


si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)

¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.


perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...

A ver, sabes que no lo digo por ti, Afry, lo digo en general.

Hubo un post mítico, porque era mítico, que duró mucho tiempo, y se fue a la mierda.

Se creó otro, y también, luego otro, y tres cuartos de lo mismo...

Ahora se puso uno rollo "vamos a ser buenos", como los niños pequeños, y aun así se fue al carajo.

¿Qué más pruebas se necesitan? ¿Un baneo personalizado? ¿Un virus personalizado a cada uno?

Yo lo veo clarísimo.


pues si ke farem  ::) mejor dejarlo asi ya  :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #319 en: 13/06/07, 18:20:54 pm »

Ahí, ahí, Afry, mezclando a dos platos jajaja
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #320 en: 13/06/07, 18:28:05 pm »

Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD


si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)

¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.


perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...

Konvulsion tb ha seguido las normas del post... Pero, como bien ha dicho qude opus 13 no son las normas generales del foro

hola  konvul xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #321 en: 14/06/07, 13:49:48 pm »

No hagais de este post un xat :) jolin

yo estoy pensando ya en dos piercings mas...

uno el de la mano y otro en ejem ejem pero este ultimo me da miedo x si duele algo  :D


jaja si el ejem ejem jiji es donde yo me pienso, una amiga lo lleva y en el momento de hacerselo no le dolio, con la anestesia como ke no te enteras, el problema viene a la hora de curartelo durante un mes... es un pokito follon segun me contaron  ::)

p.d soy la @fry me acabo de dar cuenta ke e entrado con el usuario de mi novio  :P

Con el betadine en el clitoris y to la mandanga xDDDDD Sin follon xDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #322 en: 15/06/07, 13:03:58 pm »

No hagais de este post un xat :) jolin

yo estoy pensando ya en dos piercings mas...

uno el de la mano y otro en ejem ejem pero este ultimo me da miedo x si duele algo  :D


jaja si el ejem ejem jiji es donde yo me pienso, una amiga lo lleva y en el momento de hacerselo no le dolio, con la anestesia como ke no te enteras, el problema viene a la hora de curartelo durante un mes... es un pokito follon segun me contaron  ::)

p.d soy la @fry me acabo de dar cuenta ke e entrado con el usuario de mi novio  :P

Con el betadine en el clitoris y to la mandanga xDDDDD Sin follon xDDDDDD


Pues ya ves.... y si estas en el curro y vas al baño, te tienes ke llevar todo el follon para curartelo... y limpiarlo todo bien...  o a la minima se infecta...

La chabala ke yo conozco ke lo lleva cuando le comente de hacermelo yo, ya me comento ke no valia la pena todo el follon ke tiene ke pasar, para ser luego lo ke es... yo al final decidi no hacermelo... cada uno  ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #323 en: 15/06/07, 13:26:37 pm »

Yo no veo razón de ser hacerse un piercing ahí xd alomejor mola o algo, no sé jajaja

Yo me iba a hacer uno en el labio pero ahora mismo I don't know, lo q kiero ya es el tatu de la muñeca :'(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #324 en: 15/06/07, 13:40:06 pm »

Esto se hunde [pipol]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #325 en: 15/06/07, 14:56:27 pm »

Yo no veo razón de ser hacerse un piercing ahí xd alomejor mola o algo, no sé jajaja

Yo me iba a hacer uno en el labio pero ahora mismo I don't know, lo q kiero ya es el tatu de la muñeca :'(



mmm segun la chica ke yo conozco ke lo lleva, con el piercing ai no siente mas de lo ke sentia... nu se si sera asi para todas  ::)

yo tengo pendiente tambien pa el mes ke viene de un principio hacerme un tatoo en la muñeca tambien... bueno en la parte de abajo   :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #326 en: 16/06/07, 21:15:12 pm »

Sí, en el mismo sitio q yo, dnd las venas :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #327 en: 16/06/07, 21:26:49 pm »

Pues preparáos... xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #328 en: 16/06/07, 21:33:43 pm »

Quiero una cosa pequeñita, será un please de dolor :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #329 en: 17/06/07, 14:52:48 pm »

Quiero una cosa pequeñita, será un please de dolor :D


YO LO MISMO DE UN PRINCIPIO O MI NOMBRE EN LETRAS CHINAS, O SI NO ME CONVENCE ME ARE UNA A GOTICA Y PUEDE SER KE ME ACABE PONIENDO EL NOMBRE ENTERO CON EL TIEMPO... PERO DE MOMENTO EL KE ME AGA EL MES KE VIENE SERA PEKE... ABRA KE AGUANTAR  :P
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |