La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #315 en: 13/06/07, 17:48:14 pm » |
|
Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD
si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero... 
y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo... 
creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no?? 
¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.
perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...
A ver, sabes que no lo digo por ti, Afry, lo digo en general. Hubo un post mítico, porque era mítico, que duró mucho tiempo, y se fue a la mierda. Se creó otro, y también, luego otro, y tres cuartos de lo mismo... Ahora se puso uno rollo "vamos a ser buenos", como los niños pequeños, y aun así se fue al carajo. ¿Qué más pruebas se necesitan? ¿Un baneo personalizado? ¿Un virus personalizado a cada uno? Yo lo veo clarísimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #316 en: 13/06/07, 17:49:13 pm » |
|
Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD
si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero... 
y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo... 
creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no?? 
¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.
perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...
Konvulsion tb ha seguido las normas del post... Pero, como bien ha dicho qude opus 13 no son las normas generales del foro
|
|
|
|
 |
« Responder #317 en: 13/06/07, 18:11:27 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #318 en: 13/06/07, 18:13:40 pm » |
|
A ver, sabes que no lo digo por ti, Afry, lo digo en general.
Hubo un post mítico, porque era mítico, que duró mucho tiempo, y se fue a la mierda.
Se creó otro, y también, luego otro, y tres cuartos de lo mismo...
Ahora se puso uno rollo "vamos a ser buenos", como los niños pequeños, y aun así se fue al carajo.
¿Qué más pruebas se necesitan? ¿Un baneo personalizado? ¿Un virus personalizado a cada uno?
Yo lo veo clarísimo.
pues si ke farem  mejor dejarlo asi ya
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #319 en: 13/06/07, 18:20:54 pm » |
|
Ahí, ahí, Afry, mezclando a dos platos jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #320 en: 13/06/07, 18:28:05 pm » |
|
Konvulsion tb ha seguido las normas del post... Pero, como bien ha dicho qude opus 13 no son las normas generales del foro
hola konvul xd
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #321 en: 14/06/07, 13:49:48 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #322 en: 15/06/07, 13:03:58 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #323 en: 15/06/07, 13:26:37 pm » |
|
Yo no veo razón de ser hacerse un piercing ahí xd alomejor mola o algo, no sé jajaja Yo me iba a hacer uno en el labio pero ahora mismo I don't know, lo q kiero ya es el tatu de la muñeca
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #324 en: 15/06/07, 13:40:06 pm » |
|
Esto se hunde
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #325 en: 15/06/07, 14:56:27 pm » |
|
Yo no veo razón de ser hacerse un piercing ahí xd alomejor mola o algo, no sé jajaja
Yo me iba a hacer uno en el labio pero ahora mismo I don't know, lo q kiero ya es el tatu de la muñeca 
mmm segun la chica ke yo conozco ke lo lleva, con el piercing ai no siente mas de lo ke sentia... nu se si sera asi para todas  yo tengo pendiente tambien pa el mes ke viene de un principio hacerme un tatoo en la muñeca tambien... bueno en la parte de abajo
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #326 en: 16/06/07, 21:15:12 pm » |
|
Sí, en el mismo sitio q yo, dnd las venas
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #327 en: 16/06/07, 21:26:49 pm » |
|
Pues preparáos... xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #328 en: 16/06/07, 21:33:43 pm » |
|
Quiero una cosa pequeñita, será un please de dolor
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #329 en: 17/06/07, 14:52:48 pm » |
|
Quiero una cosa pequeñita, será un please de dolor 
YO LO MISMO DE UN PRINCIPIO O MI NOMBRE EN LETRAS CHINAS, O SI NO ME CONVENCE ME ARE UNA A GOTICA Y PUEDE SER KE ME ACABE PONIENDO EL NOMBRE ENTERO CON EL TIEMPO... PERO DE MOMENTO EL KE ME AGA EL MES KE VIENE SERA PEKE... ABRA KE AGUANTAR
|
|
|
|