Yo llevo dos pendientes, uno en cada oreja, y un piercing en el pezón izkierdo. Actualmente llevo 2 pendientes de esos de coco y el piercing son 2 pinchos negros. Rlz! xd
Este veranito para Ibiza me pondré 2 bolas blancas para ke brillen en la disco ^^
Ah, y unas dilataciones rollo las del Madd si ke me molaría hacerme

Yo llevo uno en la lengua,la ceja,el labio,dos en la oreja izkierda,uno en el cartilago de la oreja derecha,y llevava uno en el pezon que se me engancho y zas!Pezon a la mierda xD.
Dios! xDDDDD Ke dolor no?
Yo los primeros días de llevarlo, me lo enganché con la toalla, al salir de la ducha y FLIPÉ XD Veo muy normal tu desmayo xDDDDD
el del pezón duele el que diga q no miente, eso sí, depende de la sensibilidad de la persona xd
yo pensaba q ya estaba y cuando me atravesó lo que es el centro apuf ;___(
A mi me lo hicieron SIN anestesía ni hielo ni nada y .. a ver, cuando te atraviesan simplemente notas ke te están manuseando, pero ya está.
Ni me dolió al hacermelo ni me duele ahora, 1 año y pico después (mucha gente dice ke eso duele para siempre.. ¡mentira!).
mi prefE!
Bonitas perolas.. digo piercing! xDDD Es broma

mola

Citas a parte, nadie del puto maki lo lleva en sus partes?
En el clitoris es normal ke se pierda sensibilidad, pues si te va rozando ahí siempre llegará un momento en ke el rozarte tu misma (o alguien xd) ya no produzca placer.
A parte de eso, depilación+piercing = hazte una paja antes si kieres durar un tiempo mínimo xDDDDDDDDDD