| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (154/167) > >> |
| the support:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/12, 23:19:43 pm ---Reflote pero es lo que hi ha! Microdermal fet. --- Fin de la cita --- Coño! pero eso como se engancha? te sale la otra parte por la espalda? xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: the support en 05/04/12, 20:32:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/12, 23:19:43 pm ---Reflote pero es lo que hi ha! Microdermal fet. --- Fin de la cita --- Coño! pero eso como se engancha? te sale la otra parte por la espalda? xd --- Fin de la cita --- Pues te arrancan un pellizquito de carne y la base es en forma de L, la introducen dentro del agujero y le dan la vuelta y ya queda sujeta, después le ponen el brillante :laugh: |
| the support:
Pero eso para lavar y esas cosas se puede quitar? porqué vaya daño ir tropezando todo el rato con eso con la esponja xd |
| kitakoo:
--- Cita de: the support en 05/04/12, 21:50:39 pm ---Pero eso para lavar y esas cosas se puede quitar? porqué vaya daño ir tropezando todo el rato con eso con la esponja xd --- Fin de la cita --- yaves, deve ser una sensacion desagradable |
| ^^NaNa^^:
Supongo que al principio tendrá que tener cuidado, pero luego cuando se cura ya te olvidas, almenos con el del labio me pasó lo mismo, ara ya ni me entero que lo llevo y si se me engancha alguna vez ni me duele. Depende de la zona supongo... Sí me acuerdo! me gustas más sin ese piercing por eso... debió doler lo suyo cuando te lo arrancó!! Pues buena idea, lo que no tengo aros pequeños de esos... me compraré alguno y lo probaré, total valen cuatro duros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |