| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (155/167) > >> |
| the support:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/04/12, 21:56:10 pm ---Supongo que al principio tendrá que tener cuidado, pero luego cuando se cura ya te olvidas, almenos con el del labio me pasó lo mismo, ara ya ni me entero que lo llevo y si se me engancha alguna vez ni me duele. Depende de la zona supongo... --- Fin de la cita --- Pero es distinto, en el labio cicatriza el agujero porqué entra por un lado y sale por el otro y después ya no hace daño, pero ahi? como cicartiza? se le queda un hueco pequeño en el pecho? no sé xd |
| kitakoo:
--- Cita de: the support en 05/04/12, 21:59:00 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/04/12, 21:56:10 pm ---Supongo que al principio tendrá que tener cuidado, pero luego cuando se cura ya te olvidas, almenos con el del labio me pasó lo mismo, ara ya ni me entero que lo llevo y si se me engancha alguna vez ni me duele. Depende de la zona supongo... --- Fin de la cita --- Pero es distinto, en el labio cicatriza el agujero porqué entra por un lado y sale por el otro y después ya no hace daño, pero ahi? como cicartiza? se le queda un hueco pequeño en el pecho? no sé xd --- Fin de la cita --- y se podra quitar? |
| Requiem_x_unsueño:
Es como una pequeña herida...se hace hueco y la carne no se engancha, es como el piercing del labio por ejemplo o el de la lengua... |
| dj Xterminator:
Que ganas teneís algunas de complicaros la vida... :angel: |
| the support:
Pero a ver si me entendéis xd, tanto en el labio como el la ceja o en la oreja, el piercing entra por un lado y sale por otro, es pasar una aguja y ya está, pero ahi como lo hacen? xd te quedará un agujero pequeño imagino. Y lo que más me inquieta... ¿como se engancha / quita y pone? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |