| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (167/167) |
| Kwet:
--- Cita de: PaHaRaH en 11/04/12, 12:06:23 pm ---yo cuando me puse el de la nariz en su epoca, me lo puse con pistola, y la verdad que fué el que menos me dolio de todos, y ahora me estoy planteando volver a ponermelo xD --- Fin de la cita --- Estube pensando en ponérmelo de pistola, pero pensé, pedazo pendiente que te ponen se me va a caer la nariz xD así que no se que hacer.... |
| kdoobly:
debería estar prohibido el uso de la pistola para piercings como el de la nariz, bueno, en realidad para todos pero espero que con esto os mentalicéis un poco de lo que puede pasar: http://www.youtube.com/watch?v=ukXCwqwwRGE no hace falta irse muy lejos porque yo he visto pasar esto más de una vez de alguna amiga que le daba miedo con aguja y prefería pistola, pues toma, aparte de antihigiénico total.... ahí no hay una mierda esterilizada. |
| PaHaRaH:
Pobre mujer..!! a mi la verdad que se me infecto, pero vamos tampoco se si es por el tema de alergia ( ya me quite todos los piercings por culpa de tema alergia, hasta que fuí a otro sitio me puse el del labio, también me dio problemas, pero al ponerme la barra de plastico se terminaron los problemas) así que no puedo decir que fuera por el tema pistola, pero vamos que si me lo pongo de nuevo, no será con pistola |
| dj Xterminator:
Se le encasquilló el gatillo de la pistola :'( |
| dj Xterminator:
De quién será?... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |