| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (153/167) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno eso no quita que te dejara en una farola yo puesto el simple ejemplo jajajaja! pd: Muu muuuuuuuuuuu |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Kwet en 05/04/12, 19:08:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/04/12, 15:46:36 pm --- ::) --- Fin de la cita --- que sexy sales en la foto :-* menamoras xDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo quiero en un lado de la nariz, no en medio ¬¬ eso es feooooo !! XD --- Fin de la cita --- Ahora los tíos también se ponen pirsins en la nariz? :o Interesante... PD: Qué será lo siguiente, pintarse los labios a lo Freddie Mercury? :angel: :D |
| Kwet:
Visto que pocas mujeres valen la pena he decidido hacerme mariquita:$:$ Quieres rollo bollo xterminator? :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| kitakoo:
--- Cita de: Kwet en 05/04/12, 19:58:26 pm ---Visto que pocas mujeres valen la pena he decidido hacerme mariquita:$:$ Quieres rollo bollo xterminator? :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja, si ese es el motivo yo tmb me apunto a hacerme gayolo xDD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Kwet en 05/04/12, 19:58:26 pm ---Visto que pocas mujeres valen la pena he decidido hacerme mariquita:$:$ Quieres rollo bollo xterminator? :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No gracias :-X Ni en la peor de mis pesadillas. :angel: PD: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |