| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (152/167) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/04/12, 18:41:47 pm ---Como todo en esta vida, es cuestión de gustos. Yo veo muchas cosas absurdas que al resto de la población le gusta. --- Fin de la cita --- esta claro :D |
| Requiem_x_unsueño:
Mientras lo cuides y vayas con cuidado no tiene porqué pasarte nada...Yo el que ya no llevo es el que tenía en el entrecejo, te aceurdas? Pues sin querer, jugando con Nuka me lo arrancó de un bocado...Me ha quedado una cicatriz, bueno...2 puntitos en cada lado, es más, Sanx (del foro) me llama tricuerno por la marca jajaja. Ayer después de hacermelo pensé en que para que quedara más bonito habría que poner otro en el otro lado! :laugh:, así que en cuanto se cure este (2 meses) pues iré a por el otro. |
| Requiem_x_unsueño:
Por cierto Nana, si no estás segura pues ponte un arito de estos de oreja para ver cómo te queda y si te gusta te lo haces. Seguro que te quedará super bien porque tienes unas facciones de cara muy bien definidas :laugh:, cosa que yo si me lo pusiera en la nariz parecería una patata picada por un pajaro. |
| Kwet:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/04/12, 15:46:36 pm --- ::) --- Fin de la cita --- que sexy sales en la foto :-* menamoras xDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo quiero en un lado de la nariz, no en medio ¬¬ eso es feooooo !! XD |
| kitakoo:
--- Cita de: Kwet en 05/04/12, 19:08:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/04/12, 15:46:36 pm --- ::) --- Fin de la cita --- que sexy sales en la foto :-* menamoras xDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo quiero en un lado de la nariz, no en medio ¬¬ eso es feooooo !! XD --- Fin de la cita --- es de flutedog xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |