| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (132/167) > >> |
| Tonetti:
bueno pues como el 20 de octubre es mi cumpleaños xd me lo hare :angel: |
| marcelone:
--- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 18:54:15 pm ---bueno pues como el 20 de octubre es mi cumpleaños xd me lo hare :angel: --- Fin de la cita --- uohhh :o al momento duele que te cagas y durante el mismo dia olvidate de cualquier tipo de roze, xo despues ya ni te acuerdas. Ahora xQ es verano i me paso el dia semienbolas xo en invierno ni me acuerdo que lo llevo, ni en la ducha me doi cuenta :D |
| natiya_k0r3:
Cita de: marinita en 04/08/08, 15:49:17 creeis que el piercing en la lengua es muy de guarrillas..? no es xk io lo crea ee! es x lo k man dixo... la k es guarra,es guarra lleve pirsings o no ;) |
| marinita:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 06/08/08, 15:35:37 pm ---Cita de: marinita en 04/08/08, 15:49:17 creeis que el piercing en la lengua es muy de guarrillas..? no es xk io lo crea ee! es x lo k man dixo... la k es guarra,es guarra lleve pirsings o no ;) --- Fin de la cita --- jajajajajjajajajjajaja ahi sta!! po io k se solo preguntaba opiniones :angel: |
| HardTrance_LoveR:
--- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:24:00 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro ::) a mi no me dolio mucho ..... :angel: --- Fin de la cita --- a mi este me lo hice hace cuatro años y no me dolio nada pero de nada, me lo ice con pistola , me lo quite porque me aburri :S , pero la semana q viene me lo vuelvo a hcer jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |