| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (133/167) > >> |
| XiaRa:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 10/08/08, 11:14:10 am --- --- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:24:00 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro ::) a mi no me dolio mucho ..... :angel: --- Fin de la cita --- a mi este me lo hice hace cuatro años y no me dolio nada pero de nada, me lo ice con pistola , me lo quite porque me aburri :S , pero la semana q viene me lo vuelvo a hcer jaja --- Fin de la cita --- a mi tampoco me dolió este. los hombres q sois muy quejicas :D |
| Tonetti:
a ver xdddddddddddd q duele mas q el de la oreja xDq el de la lengua no q sea un dolor para marearte xddddddddddd si es q,,, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| HardTrance_LoveR:
--- Cita de: Tonetti en 10/08/08, 21:45:30 pm ---a ver xdddddddddddd q duele mas q el de la oreja xDq el de la lengua no q sea un dolor para marearte xddddddddddd si es q,,, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- sisi, ahora intenta arreglarlo hombre, jiji, pues yo no m lo ago en la lengua x miedo al dolor :S m da un yuyu q pa' ke ! jajaja |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 10/08/08, 21:33:02 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 10/08/08, 11:14:10 am --- --- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:24:00 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro ::) a mi no me dolio mucho ..... :angel: --- Fin de la cita --- a mi este me lo hice hace cuatro años y no me dolio nada pero de nada, me lo ice con pistola , me lo quite porque me aburri :S , pero la semana q viene me lo vuelvo a hcer jaja --- Fin de la cita --- a mi tampoco me dolió este. los hombres q sois muy quejicas :D --- Fin de la cita --- Jajajja, no vayas de dura, sino parabas de kejarte cuando te lo hiciste :-[ :-* :-* |
| MaRkPoX:
aki uno de los que llevo, me lo he hecho hoy :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |