Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (131/167) > >>
Tonetti:

--- Cita de: _evita_ en 05/08/08, 18:10:27 pm ---
--- Cita de: DJ. SEKY en 05/08/08, 18:06:16 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua

--- Fin de la cita ---
hay hay ese si k duele en el tragus se llama no? ::)

--- Fin de la cita ---
a mi este menkanta..xo la gente k konozco ya an dixo k duele...pue mjr k no jjejejejeej

yo ya me knformo kn los dos k tengo ;)

--- Fin de la cita ---

duele cuando te lo pone xk esa parte esta mas dura q en el labio xdd pero cuando te das cuenta ya lo tienes puesto xd
lavane:

--- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua

--- Fin de la cita ---

este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro  ::)
a mi no me dolio mucho .....  :angel:
Tonetti:

--- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:24:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro  ::)
a mi no me dolio mucho .....  :angel:

--- Fin de la cita ---

yo me kiero hacer el del pezon como el marcelone  :-* pero ese ya mas tirando para invierno xddd
lavane:
si el de el pezon dejalo mas bien para el invierno ..... poe que ahora con la calor etc etc , es una mierda ..... pues si te dolio este , con el d el pezon vas a flipar , lo se por una amiga q lo lleva y cuando s lo hizo , mas q nada el roze d la camiseta sabes?
_evita_:

--- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:32:58 pm ---si el de el pezon dejalo mas bien para el invierno ..... poe que ahora con la calor etc etc , es una mierda ..... pues si te dolio este , con el d el pezon vas a flipar , lo se por una amiga q lo lleva y cuando s lo hizo , mas q nada el roze d la camiseta sabes?

--- Fin de la cita ---
waaa mola...!!!
xo k dañooooo :o
ese si k no me lo ariaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa