| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (131/167) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: _evita_ en 05/08/08, 18:10:27 pm --- --- Cita de: DJ. SEKY en 05/08/08, 18:06:16 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- hay hay ese si k duele en el tragus se llama no? ::) --- Fin de la cita --- a mi este menkanta..xo la gente k konozco ya an dixo k duele...pue mjr k no jjejejejeej yo ya me knformo kn los dos k tengo ;) --- Fin de la cita --- duele cuando te lo pone xk esa parte esta mas dura q en el labio xdd pero cuando te das cuenta ya lo tienes puesto xd |
| lavane:
--- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro ::) a mi no me dolio mucho ..... :angel: |
| Tonetti:
--- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:24:00 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- este lo llevo yo tambien , me quiero hacer otro ::) a mi no me dolio mucho ..... :angel: --- Fin de la cita --- yo me kiero hacer el del pezon como el marcelone :-* pero ese ya mas tirando para invierno xddd |
| lavane:
si el de el pezon dejalo mas bien para el invierno ..... poe que ahora con la calor etc etc , es una mierda ..... pues si te dolio este , con el d el pezon vas a flipar , lo se por una amiga q lo lleva y cuando s lo hizo , mas q nada el roze d la camiseta sabes? |
| _evita_:
--- Cita de: lavane en 05/08/08, 18:32:58 pm ---si el de el pezon dejalo mas bien para el invierno ..... poe que ahora con la calor etc etc , es una mierda ..... pues si te dolio este , con el d el pezon vas a flipar , lo se por una amiga q lo lleva y cuando s lo hizo , mas q nada el roze d la camiseta sabes? --- Fin de la cita --- waaa mola...!!! xo k dañooooo :o ese si k no me lo ariaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |