| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (130/167) > >> |
| DJ. SEKY:
una vez de ellas si k se me inxo basatante pero las otras no |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/08/08, 17:40:45 pm --- --- Cita de: marinita en 05/08/08, 10:52:59 am --- --- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 19:13:27 pm --- --- Cita de: marinita en 04/08/08, 15:49:17 pm ---creeis que el piercing en la lengua es muy de guarrillas..???? no es xk io lo crea ee! es x lo k man dixo... --- Fin de la cita --- y xk es de guarriyas?¿ kien te lo a dixo?¿?habra sido un antiguo por que vamos k tonteria mas grande pero weno kada uno ,.,.,.,.piensa lo k kiere :o y tu piensas eso¿?kien piensa asi tiene la mente sucia >:( --- Fin de la cita --- q va no lo pienso, mas bien no lo pensaba ara lo pienso bien y seh.. la tipica foto de una pava enseñando la lengua cn cara de viciosa siempre lleva piercing incluido xDD y se de muchas que no es que se hayan echo el piercing pk les mola un puñao a ellas sino a sus xurrys y tal... bah ya paso de hacermelo y ya ta. xD --- Fin de la cita --- ni k llebar pircing en la lengua hiciera especiales las mamadas....si es que lo dices x el tema sexo oral, k esta muy mitificado. una bolita tan pekeña no creo que haga maravillas vamos, el arte lo pone cada una no el princing x dios.... xavala menudas chorradas sueltas xd parecen comentarios de rabiosa envidiosa xddd a mi personalmente me gustan mucho, tanto en chica como en chico, lo k no me atrevo a ahcermelo, el dl labio de arriba sí xo el de la lengua me da miedo! :-[ --- Fin de la cita --- Lo del sexo oral es puramente psicológico, si tu o tu pareja le dais mucha importancia a lo mejor si nota algo xo sino no, aunke bueno a lo mejor si te metes un hielo en la boca y keda fria puede tener su k. Y si te lo kieres hacer que no te de cosa, te pasas una semanita con la lengua hinchadita y casi sin poder comer, y hasta que no te acostumbras algun k otro bocao en la bola te pegas, xo luego ya ta. Y lo de guarras o no vaya gilipollez. Ahi va el mio!! |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- hay hay ese si k duele en el tragus se llama no? ::) |
| Tonetti:
creo q si pero como nadie me entiende cuando le digo donde le llevo ... suelo recurrir a decir " al lado de la patilla" XD |
| _evita_:
--- Cita de: DJ. SEKY en 05/08/08, 18:06:16 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/08/08, 17:59:39 pm ---duele mucho mas este q el de la lengua --- Fin de la cita --- hay hay ese si k duele en el tragus se llama no? ::) --- Fin de la cita --- a mi este menkanta..xo la gente k konozco ya an dixo k duele...pue mjr k no jjejejejeej yo ya me knformo kn los dos k tengo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |