| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (120/167) > >> |
| £ÃÜrItÂ:
mi piercing xD. labio inferior, lado derecho. |
| noeeee:
Xory lo de la sensibilidad es cierto, a veces hacen perder sensibilidad, otras ganarla, y otras lo dejan igual.. xd |
| txe_txe:
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 13:56:14 pm ---Yo me quité el de la ceja y ya se me ha cerrado =) ahora a ver si cae el del pezón como premio por el bachi, la mama me cede los piercings así, si no no hay trato.. xd --- Fin de la cita --- informate antes xk kreo k me han dixo k si las jambas ns lo azems en el pezon lueg n s epuede amamantar a un hijo y yo ntonces lo veo un poko absurdo xo ueno pa gustos kolores aun k repito ee k eso es lo k man dix n se si es viable al 100% y am diras k si t informas un bs :-* |
| txe_txe:
--- Cita de: *[.mOsSaKa.]* en 21/05/08, 15:01:53 pm ---uaaala q fort e visto q tb ai una xica x aqui que lleva en la muñeca jejeje yo me ice los 2 ara.... 2 semanas ya de paso... es normal q esten los agujeros rojos aun? no me duele ni sale pus, pero soi algo hipocondriaca y tengo paranoya q me lo rechazará q ya llevé un surface en el canaliyo y me lo rechazo :( ala dejo la foto de mis bichitos XD bueno aora q visto q preguntais x las dilataciones, si se acen "caseras", osea sin agujerearlas al principio cn bisturí, se cierran asta los 8mm (ai gente q dice q es asta 10mm, pero yo x si acaso he parado en los 8) Y bueno tb llevo 1 en la lengua, ombligo, en el frenillo (smile), el septum (en la nariz a lo vaca XD), 2 en el labio d abajo (llevava en diagonal, arriba y abajo, pero e cambiao a 2 abajo jeje) y un microdermal jeje aora cuelgo foto :P --- Fin de la cita --- uenas uapaa sbs k ya t vi x el fotolog knd t iciste ls pirsings?xD l0 unik k me tuv k pirar y n t pud dcir na y lueg ya n tncontre:S aver, si es normal k ls tngas rojizos xk piensa k en esta zona se roza kon todo incluso kuando te cruzas de brazos pero lueg se t pasa y si n te sale pus nai d nai n te preokupes (obvio) ademas es logiko tienen dos semanitas d vida^^ sobre los 3meses n se me fue el rojizo, almenos ami, aun k tmb se ha de tener en kuent ak el mio al ser mas largo tiene mas base para cicatrizar asi k es mas costoso, enu n temparanolles k son monissimos jeje un besotee :-* |
| Dj Xory:
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 18:06:48 pm ---Xory lo de la sensibilidad es cierto, a veces hacen perder sensibilidad, otras ganarla, y otras lo dejan igual.. xd --- Fin de la cita --- Si x eso t lo comento xk conozco alguna xica k se lo hizo y le paso y alguna otra k tnia amigas k les habia pasao lo mismo y ya se hecho para atras... y bueno me figuro k dependera de kda xica ya... xo k el riesgo esta, al= k en el clitoris tb. Y encima lo k dice txe_txe tb es cierto, k para amamntar a tu hijo (me figuro k ahora con 17-18 años ni pensaras en eso) xo tb se ha dau el caso y tl de k no pueden amamantarlo y tl. P.D: mossaka como te han dixo lo de rivalidad iba x 7juanito y tl k estaban debatiendo y tl jeje lo de tus pircings y tl ni me habia fijau k habian opiniones dispares y k buffy t la estaba liando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |