| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (121/167) > >> |
| DavidGG84:
fua como stamos a stas horas... en relación al post, edu no lo borres cabrón (K), esa leyenda urbana de q si te comen la polla con un piercing en la lengua mola más es mentira, es como cuando te toca un diente |
| Dj Xory:
--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/08, 01:34:09 am ---fua como stamos a stas horas... en relación al post, edu no lo borres cabrón (K), esa leyenda urbana de q si te comen la polla con un piercing en la lengua mola más es mentira, es como cuando te toca un diente --- Fin de la cita --- Yo ayer kon el tema del pirsing ern el pezon iba a sacar tb a la luz esta leyenda urbana xo dije no k me borraran el mens xD xo ya k tu lo has sacado a la luz amigo d la nave del misterio, icono referencia pues tb dire k sinceramente no notas nada mas aparte d algo metalico u de platisco (depende de la chica lo k lleve) y vamos placer placer...hombre placer x lo k es el acto ensi de sexo oral si xo placer añadido x llevar pirsing en la lengua ami sinceramente no me ha creado y veo k david esta conmigo. |
| KAISER-7:
Ah, pero te la han chupado con pirsin? |
| Dj Xory:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/05/08, 02:05:02 am ---Ah, pero te la han chupado con pirsin? --- Fin de la cita --- Tu x aki? xD Hombre no he kerido especificar xo obviamente si xD y x eso lo he comentando y he corroborado lo k comentada David, aunk weno eso me figuro k al= k en lod el tema d los pirsings en el pezon etc...kizas a kda xico tb le da mas o menos placer extra el k la xica tnga un pirsing en la lengua y practike el sexo oral...xo vamos yo sinceramente no puedo decir k fuera algo fuera de lo corriente, apenas lo notaba. |
| noeeee:
Supongo que dependerá de quien te la coma y como lo haga xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |