| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (119/167) > >> |
| Doctor Muerte:
Yo nunca me haria ninguno. Pero lo veo mas original lo ke hace mossaka. Ke no todas las niñatas con el pirsin en el ombligo y en el labio. Parece ke lo hagan en la fabrika del pueblo o algo. :D |
| el_2000:
--- Cita de: *[.mOsSaKa.]* en 21/05/08, 16:53:54 pm ---y lo de rival no se si va x mi e, pero x si acaso yo n busco rivalidad ni nada, pero cmo el post es d piercings i emos empezao cn el tema d lo normal i lo no normal pues no sé pa q no cerraran el post mas q nada :S --- Fin de la cita --- lo del rival no iba x ti, lo ha dicho por mi y el juanito |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: RauKo3 en 21/05/08, 16:59:57 pm ---Yo nunca me haria ninguno. Pero lo veo mas original lo ke hace mossaka. Ke no todas las niñatas con el pirsin en el ombligo y en el labio. Parece ke lo hagan en la fabrika del pueblo o algo. :D --- Fin de la cita --- original el mío alomejor no, xo si me gusta me lo hago y lo que no voy a hacer es ponerme cosas por el cuerpo k me kedan como el culo, xo eh, soy original xd a mi me da igual que lo lleve medio pueblo el piercing del labio la verdad. es algo pequeño, como un pendiente más... |
| *[.mOsSaKa.]*:
tb llevo los tipicos, pero al acerme tantos... algun sitio raro abre de buskar no? xDD |
| FisherWoman:
Joer he dao mi opinión, no tengo nada en contra de ella ni na, solo he dicho lo que pienso y ya me imagino que le importa una mierda mi opinión pero ya que ha subio su foto pues lo he dicho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |