| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (117/167) > >> |
| *[.mOsSaKa.]*:
TAMBIEN he dicho que lo ice pq me gustava q yo tenia panico a las agujas i pasar solo por moda x eso no lo ubiera echo aparte tenia 13 años, era una niñata jajaja hoy en dia y desde hace tiempo lo ago pq me gustan y bueno creo q ya esta, mientras respeten, q mas dá si para el o para mas gente no somos "naturales" o somos "antinaturales" quizas para mi lo es la gente que ve antinatural los piercings, tatuajes... no se pa gustos los colores en antiguas civilizaciones ya existia todo esto, aunq no SOLO por motivos esteticos, pero existia y actualmente hay gente que lo ve como un arte (me incluyo) fin xD |
| Dj Xory:
7juanito has encontrado un rival ee ::) Yo los pircings en segun k zonas en una xica lo veo muy sexy,sensual,erotico, etc etc... :-[ Vigila Noe k man comentado k a segun k xicas el hacerse pirsing en el pezon les hace perder la sensibilidad en dicha zona, la cual es una zona herogena y k a la mayoria os suele excitar k se os toke, lama , etc etc. Los tattos es algo ya mas personal, xo vamos un pirsing si te cansas de el puedes kitartelo y se cicatriza el agujero, asi k digamos k no tiene ni x asomo tanta trascendencia como kien se tattua algo. P.D: yo llevo un aro en la oreja izkierda normal, xk siempre habia kerido llevar uno...aunk en mi circulo d amistades de toda la vida eso no fuera digamos muxo de su agrado xk hay gente k se cree k ponerse un aro o algo asi es ya ser un killo o pelao xD la sociedad en la k vivimos aun esta llena d prejuicios absurdos la verdad. |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 21/05/08, 16:08:51 pm ---7juanito has encontrado un rival ee ::) --- Fin de la cita --- No, yo no busco rivales, eso no va conmigo, tampoco catalogaría a nadie de rival a no ser que nos estuviéramos dando de hostias o algo por el estilo. |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 16:10:41 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 21/05/08, 16:08:51 pm ---7juanito has encontrado un rival ee ::) --- Fin de la cita --- No, yo no busco rivales, eso no va conmigo, tampoco catalogaría a nadie de rival a no ser que nos estuviéramos dando de hostias o algo por el estilo. --- Fin de la cita --- Rival dialecticamente hablando :-* La palabra rival no tiene xk ser "malo" tb puede ser algo positivo...la rivalidad aveces hace k la gente se supere a si misma....lo k llevada al extremo es mala sin duda. |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 21/05/08, 16:16:24 pm ---Rival dialecticamente hablando :-* La palabra rival no tiene xk ser "malo" tb puede ser algo positivo...la rivalidad aveces hace k la gente se supere a si misma....lo k llevada al extremo es mala sin duda. --- Fin de la cita --- Te entiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |